padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Street Padel está de cumpleaños y te trae muchos regalos

POR Redacción, 17:18 | 01 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Una de las tiendas online más reconocidas del sector, Street Padel, soplará estos días las velas de su tarta de octavo cumpleaños. Ocho años ayudando a que los amateurs se equipen con las mejores marcas y productos y con un servicio de grandes garantías.

Para celebrarlo, qué mejor que devolver toda la confianza depositada en su equipo que ofreciendo regalos a todos vosotros entre este mismo lunes día 1 de octubre y el próximo 31, justo cuando termine el mes.

La tienda ha lanzado una potente campaña de comunicación para premiar a todos los clientes que realicen una compra por cualquier importe en su tienda online. Para ello, realizará un sorteo diario durante todo el mes. Más fácil imposible.

El sorteo se llevará a cabo en la página de Facebook, y en él podrán participar todos los clientes que hayan hecho una compra en su sitio web entre el 24 de septiembre y el 31 de octubre, den Me Gusta en el post que la tienda publicará con cada sorteo, y etiqueten a 3 amigos. Solo por hacer una compra, un cliente puede participar en 31 sorteos de palas, paleteros, accesorios de pádel, y muchos regalos más.

Aniversario Street Padel ocho años

¿Cómo participar en los sorteos Street Padel?

Una vez efectuada la compra, el cliente tendrá que dar me gusta en los posts de los sorteos que quiera participar y que estarán visibles en su página de Facebook. Además, tendrá que nombrar a 3 amigos en esos posts. Así, con un solo pedido realizado, todos los clientes tienen la posibilidad de participar en 31 sorteos. Todos los clientes deciden en qué sorteos quieren participar. Los sorteos se realizarán con Easypromos, y los ganadores se darán a conocer en su página de Facebook el día 8 de noviembre.

Un amanera de festejar un cumpleaños muy original y, sobre todo, estupenda para todos aquellos que quieren conseguir material de pádel, ya que ahora pueden hacerlo totalmente gratis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain