padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale y Bela, dos paleteros renovados para seguir marcando tendencia

POR Redacción, 16:08 | 02 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La firma HEAD Padel ha decidido que dos de sus jugadores principales, Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, renueven parte de su material de competición, en concreto sus paleteros, para que desfilen antes de entrar a pista de manera muy colorida y vistosa.

Paletero nuevo Fernando Belasteguín HEAD Padel

Para eso, ha decidido renovar parcialmente sus dos paleteros Delta Monstercombi, el del jugador de Pehuajó, tanto en forma como en colores, como el de la madrileña, más llamativo a la vista. Así, el de Bela cambiará su habitual color azul por una mezcla de negro y naranja muy elegante y deportiva, mientras que el de Ale sí será de color azul (antes venía fabricado en negro antracita) con detalles en rosa y blanco y, por supuesto en ambos, con su firma.

Paletero nuevo Ale Salazar HEAD Padel

Ambos modelos cuentan con gran capacidad de almacenamiento y con varios compartimentos reforzados, entre ellos uno térmico (CCT) para que tu pala no sufra ni en verano con el calor ni en invierno con el frío; además, podrás usarlo como mochila gracias a sus dos asas ergonómicas

Las medidas en ambos casos son de 60x31x43 por lo que no te faltará espacio para llevar todos tus enseres de juego. ¡Hazte con el que más te guste!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain