padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Hack 2018

POR Redacción, 10:40 | 07 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Queremos traeros el análisis que los amigos de Pádel Ibérico han realizado de la Bullpadel Hack de Paquito Navarro, la pala del mejor jugador espańol del ranking.

Esta Bullpadel Hack 2018 se ha convertido en una de las palas más deseadas de la firma espańola de este ańo. En ella veremos un cambio de color, haciéndola un poco más llamativa respecto a la del pasado ańo, ya que se opta por un tono dorado que abarca casi toda la pala, así como su símbolo, nombre y diferentes detalles. Sin duda alguna que es una combinación suculenta a la vista.

Las palas Bullpadel mejoran ańo tras ańo, y así ha sido el caso de la Bullpadel Hack 2018. Es una pala mucho mejor fabricada, con mejores materiales y tecnologías que la hacen especial. Una de las nuevas incorporaciones en el apartado tecnológico es el Xtend Carbon, del cual hablaremos más detalladamente más adelante.

En fabricación, las palas Bullpadel destacan sobre las demás por varios motivos: el primero de estos motivos son los materiales, que conjugan una pala de total calidad, con la que seremos mucho mejores dentro de la pista. El segundo motivo es por el diseńo, ya que todos y cada uno de los modelos se encuentran diseńados a la última moda.

Paquito Navarro, como todos sabremos es un jugador de revés, con mucha pegada, algo a lo que le ayuda este modelo, debido a que se ha fabricado en formato diamante, un formato de balance alto que aumenta la potencia. Una de las mejores cosas a destacar de esta pala de pádel es que a pesar de tener un balance alto debido al formato, parecerá que sea medio. En su fabricación se ha repartido el peso de tal manera que vamos a tener una espectacular movilidad todo el rato. A la hora de la pegada, conseguiremos coger la bola en el punto más alto posible.

Su punto dulce es muy amplio, lo tenemos por casi toda la pala, y el punto de impacto con más potencia se encuentra sobre todo un poco por encima del centro de los planos.

Análisis Bullpadel Hack 2018

Es una de las mejores palas de pádel del mercado, y esto se ve reflejado en los materiales con los que se ha fabricado:

Es una pala 100% carbono, el material más exclusivo y especial cuando se realizan palas de pádel. Es el material que más gusta a los jugadores, ya que una pala entera en fibra de carbono denota calidad. A día de hoy, queremos que una pala nos dure como mínimo un ańo, pues el carbono alarga y mucho su vida útil.

Destacamos que en la fabricación de la Bullpadel Hack 2018 se ha introducido una nueva tecnología: Xtend Carbon 18K, una tecnología en la que utilizan cintas en puesto de hilos de carbono. Lo que conseguimos con estas cintas, las cuales están entrelazadas biaxialmente, es tener más resistencia, rigidez y menos peso. El grosor del carbono 18K es el ideal para dar al jugador más potencia en el golpeo. También debido a este grosor la durabilidad será única, haciendo que nuestros planos sean casi irrompibles.

El núcleo de la Bullpadel Hack 2018 se ha fabricado con la Goma Black Eva, una de las mejores gomas para las palas Bullpadel en general. Esta goma dota a este modelo el tacto medio necesario para sentirnos cómodos con cada golpeo. Además mejora la estética, al estar toda la pala entera estilizada con el negro y el dorado.

En definitiva, la Bullpadel Hack 2018 es una pala de competición, la cual si somos un jugador avanzado-profesional, mejorará nuestro rendimiento en cada golpe al 100%.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain