padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco palas para empezar a jugar al pádel

POR Redacción, 09:59 | 07 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Si eres un jugador principiante que apenas está iniciando en el mundo del pádel y no sabe que pala elegir has llegado al lugar indicado. 

Antes de elegir la pala que te estará acompañando en tus próximos entrenamientos y partidos tienes que haber decidido qué tipo de jugador quieres ser, ya que hay jugadores de potencia, de control o que mezclan ambos. No existe una regla sobre qué tipo de pala elegir si aún estas en la etapa de iniciación, pero se recomienda optar por una pala que tenga un balance bajo para tener un mejor control sobre potencia. Además, se recomienda buscar una pala ligera que te permita moverte más ligeramente y fijarte en los principios básicos del golpeo en pádel.

A continuación, te presentamos cinco modelos de palas para aficionados que pensamos son una excelente opción si estás viviendo tus primeras experiencias con el pádel.

Babolat Revenge Lite

La Babolat Revenge Lite es perfecta para jugadores que busquen un juego de excelente control y potencia. Su balance es medio, por lo que sí es posible que los jugadores se adapten perfectamente a la pala.

Su marco está compuesto por carbono, esto mejora la resistencia y durabilidad de la pala para evitar fisuras. Su cara compuesta de fibra de vidrio le brinda a la salida de pelota un gran nivel de potencia.

Lo mejor es que su tecnología Dynamic Stability Steam reduce las vibraciones generadas por los impactos de bola para evitar molestias y lesiones en articulaciones y músculos.

Pala StarVie Alpha Carbon iniciación

StarVie Alpha Carbon

Esta es probablemente un de las palas más elegidas por los jugadores de iniciación, debido a la gran cantidad de beneficios que puedes obtener y a un precio razonable.

Posee una forma redonda y una goma EVA suave con un punto dulce amplio y centrado, todo esto genera un nivel asombroso de control, será fácil golpear con precisión y realizar todos los movimientos y swings necesarios.

Lo mejor de todo esto es que además de las grandes prestaciones que ayudan a mejorar tu nivel, también tiene una muy buena durabilidad y resistencia, esto es gracias al carbono presente en la totalidad del marco de la pala y las caras.

Black Crown Wave

La pala Black Crown Wave es perfecta para ser utilizada por jugadores principiantes e intermedios.

¿Por qué? Porque presenta una forma redonda con un balance bajo para que puedas realizar los swings de una forma fácil y ligera, además permite desarrollar un excelente nivel de control. 

Su goma EVA es de dureza media, esto es un acierto, porque además de brindar una buena precisión, los golpes tienen un toque de potencia extra. 

La pala está compuesta con una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio, los dos materiales utilizados en palas que tienen como objetivo ser resistentes y muy durables. 

Un detalle adicional es que la cara presenta materiales rugosos con relieve, esto hace que se le pueda dar a la bola un efecto, para golpeos con más precisión.

Pala Siux Tsunami iniciación

Siux Tsunami

La pala Siux Tsunami es una de las favoritas de los jugadores principiantes, posee una forma detalladamente fabricada para ofrecer un balance bajo que te permita tener un control estupendo, con movimientos ágiles y swings rápidos.

Sus caras están compuestas por el mejor material de fibra de carbono de alta calidad, esto genera un buen nivel de potencia en el golpeo de pelota, además su superficie rugosa permite que se le pueda añadir efecto a la pelota.

El marco de la pala está fabricado con una combinación de carbono y kevlar, pensado para ser durable y resistente al desgaste de los juegos. 

Wingpadel Air Cyclone Glass

La Wingpadel Air Cyclone Glass es una de las palas con mejor relación calidad-precio. Es perfecta para jugadores que buscan altos niveles de control y no tanto potencia. Su balance bajo facilita su manejabilidad, por eso pensamos que es una excelente opción para jugadores que están iniciando a jugar pádel.

Posee una goma EVA suave con un punto dulce amplio y centrado para facilitar el golpeo y precisión de tiro, además su cara presenta un acabado rugoso con diminutos relieves, esto permite que pueda aplicarse efecto a los golpeos de pelota.

El marco de la pala está compuesto en su totalidad por carbono, el material más resistente del mercado usado en palas.

Sin duda, una de las mejores opciones, una pala que además de mejorar tu nivel de juego, muestra gran durabilidad y resistente al desgaste.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   Iniciación,   Modelos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain