padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vision aprovecha el tirón de Lucho Capra en Argentina

POR Redacción, 13:00 | 12 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Tras renacer hace menos de un año, después de cierto tiempo fuera del mercado y de la actividad diaria, la firma de pádel Vision da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento y quiere volver a salir a la luz para ser un referente entre los aficionados.

Ahora, la marca ha desembarcado en Argentina para lanzarse a la conquista del país en el que el pádel es uno de los deportes con mayor seguimiento.

Vision ha contado con stand propio en el entorno del último torneo World Padel Tour celebrado, el Buenos Aires Padel Masters, donde todos los aficionados que desfilaron por el village comercial pudieron conocer de primera mano algunas de las palas de esta marca, una de las míticas en el escenario mundial del pádel, y con la que actualmente juega el argentino Lucho Capra.

Stand Vision WPT Buenos Aires Padel Masters 2018

La marca ha establecido en Buenos Aires una base comercial junto a un socio distribuidor para empezar a comercializar sus palas y material deportivo, y desde ahí lanzarse a la conquista del mercado hispano americano, uno de los que cuenta con mayor potencial de crecimiento.

Vision Gold, la pala de Lucho

Con forma de lágrima y estructura 100% de carbono la Vision Gold es hoy por hoy la pala insignia de esta firma afincada en Murcia. Un modelo en cuyo desarrollo técnico la marca ha trabajado al detalle, cuidando cada aspecto y abriendo un canal de comunicación permanente con Capra, número 17 en el ranking World Padel Tour. Con la información aportada por Lucho y el análisis del departamento de I+D de Vision, la marca ha conseguido desarrollar una pala ligera, resistente y de estilo de juego polivalente para el jugador de nivel medio o avanzado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain