padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aprovecha el descuento que te ofrecemos y renueva tu pala en el Black Friday

POR Redacción, 08:35 | 19 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Llega el Black Friday, las promociones, los descuentos, los precios más bajos de lo normal...y con todo ello la oportunidad para renovar tu material de juego, concretamente tu pala. Si necesitas un nuevo modelo o simplemente quieres darte un capricho, este es el momento.

Gracias a los amigos de Padel Nuestro, líderes en el sector de la venta online multimarca, te ofrecemos la posibilidad de que, durante toda la semana, puedas adquirir un nuevo modelo de pala, ese que más te guste o que siempre has querido tener en tus manos porque lo lleva tu jugador o jugadora favorito, con un descuento del 5% sobre el P.V.P.

Para conseguirlo, lo único que tendrás que hacer es, una vez que hayas elegido qué pala quieres y vayas a proceder al pago, introduzcas el código que aparece en la fotografía (Blackspain) y automáticamente verás reducido su precio.

Cupón descuento Black Friday 2018 palas

Un pequeño gesto con el que queremos agradeceros vuestro apoyo diario y con el que los amigos de Padel Nuestro también quieren agradecer vuestra fidelidad.

Esperamos que hagáis uso de él y que disfrutéis durante mucho tiempo de vuestras nuevas adquisiciones pero recordad que sólo tenéis hasta el próximo domingo. ¡Mucho pádel para todos y todas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain