padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te analizamos la Babolat Defiance Carbon 2018

POR Redacción, 09:00 | 20 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Hoy queremos traeros al detalle una de las palas de la firma Babolat Padel, la Defiance Carbon 2018, la cual supone una apuesta por el control total sobre la potencia.

Si nos fijamos en primer lugar en su diseño, vemos que llama muchísimo la atención debido a su mezcla de colores con negro, rojo, amarillo y toques de verde, una pala para ser visto en las pistas.

Se trata, como hemos dicho, una pala de precisión, ideal para los que siempre colocan la bola y saben manejar el partido, para los más estrategas aunque todo hay que decirlo, su manejo no es sencillo, de ahí que no la recomendemos para jugadores principiantes o intermedios, sino para avanzados.

Posee una forma redonda y está compuesta 100% por carbono tanto en las caras como en el marco y en su interior monta una goma EVA de densidad medio-dura que, unida a su superficie rugosa, hace que la bola se dome muy bien, la podamos dirigir con la convicción de que va a ir justo donde queramos.

En cuanto a su comportamiento en pista, hemos de decir que es muy equilibrada tanto para ataque como para defensa, pero habremos de tener en cuenta que en lo que se refiere a la salida de bola, no obtendremos todo su potencial, por lo que aquellos jugadores que gusten de rematar y golpear la bola con fuerza, deberían abstenerse de comprarla, todo lo contrario que los que gustan de trabajar el punto, intercambios largos y mover constantemente a los rivales.

Pala Babolat Defiance carbon 2018 análisis

Características técnicas: 

Material marco: Fibra de carbono

Material plano: Fibra de carbono 

Tacto: Medio-Duro

Forma: Redonda

Peso: 365 gramos

Puntuación total

Punto dulce: 8,5

Control: 9

Potencia: 7

Salida de bola: 7

Manejabilidad: 8

Remate: 7

Bandeja: 8

Volea: 8,5

Globo: 8,5

Ataque: 8

Defensa: 8,5

P.V.P.: 170 euros

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain