padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos la nueva colección Bullpadel 2019

POR Redacción, 08:05 | 29 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La carrera entre las marcas por posicionarse entre las mejores el año que viene, ha comenzado. Por eso las firmas de pádel más importantes del World Padel Tour han comenzado a presentar sus nuevas colecciones de palas para 2019. Una de las series más esperadas para el próximo año es la colección que presenta las nuevas palas Bullpadel 2019.

Como seguramente sabes, Bullpadel es una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo del pádel. Todo ese prestigio se debe a la gran calidad de sus productos. Productos que incluso son utilizados por jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o la también jugadora del World Padel Tour Cata Tenorio.

Nueva gama Bullpadel 2019 palas

Pro Line: la gama más top de la nueva colección

Como parte de la nueva colección se encuentra una gama pensada para jugadores expertos que juegan a nivel competición. Es la famosa serie Pro Line de Bullpadel. A continuación, te mostramos cuáles son las palas que constituyen a esta serie novedosa de palas para 2019.

Bullpadel Hack de Paquito Navarro

Un arma sumamente potente para jugar con agresividad. Fabricada en forma de diamante con carbono en el marco, y sus caras con un refuerzo de aluminio. Posee una goma Black EVA y la tecnología Vibra Drive para reducir las vibraciones. La nueva tecnología Custom Weight permite modificar su peso y balance.

Bullpadel Hack Control

Versión de control de la Hack. La gran diferencia es que la Hack Control está fabricada con forma redonda y un balance bajo. Su marco y caras contienen carbono de alta calidad. Posee una goma Black EVA con gran salida de bola. La tecnología Vibra Drive brinda estabilidad para reducir las vibraciones. El marco tiene un refuerzo de aluminio Metal Shield para más protección. La novedosa tecnología Custom Weight te permite modificar su peso y balance.

Bullpadel Vertex 2, la pala de Maxi Sánchez

Esta es la pala del número 1 del mundo en el World Padel Tour, Maxi Sánchez. Es una pala de potencia en forma diamante con un balance alto. Está fabricada con carbono de alta calidad tanto en su marco como en sus caras. Es muy resistente gracias a su protector de aluminio Metal Shield. Posee una goma Black EVA con rápida recuperación de forma. Además de la tecnología Vibra Drive para reducir vibraciones, presenta la tecnología Top Spin en sus caras rugosas para añadirle efecto a la pelota. Las grandes novedades son su tecnología Custom Weight y la inclusión del nuevo grip Hesacore.

Bullpadel Vertex Control

Versión de control de la Vertex, hecha con forma redonda y balance bajo para mayor precisión. Fabricada con carbono tanto en su marco como en las caras. En el interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA para una salida de bola con potencia y control. Posee las tecnologías Vibra Drive para reducir vibraciones y Top Spin para añadir efecto a los golpes. Además, se hace presente la nueva tecnología Custom Weight para modificar el peso y balance, y el innovador y ya conocido grip Hesacore.

Nueva gama Bullpadel 2019 palas Maxi Sánchez

Bullpadel Vertex Woman

Esta es la versión Vertex para jugadoras. Utilizada por una de las mejores del mundo, Cata Tenorio. Creada con la misma alta calidad que la caracteriza, con marco y caras de carbono de alta calidad y una goma Black EVA con memoria de golpe. Cuenta con la tecnología Vibra Drive para reducir las vibraciones y un protector adhesivo para aumentar la seguridad. La gran cualidad de esta pala es su peso reducido, ideal para mujeres.

Otras palas incluidas en la gama Pro Line

Bullpadel Wing 2

La Wing 2 es una pala polivalente. Con forma de lágrima y un balance medio. Fabricada también con carbono en el marco y sus caras. Cuenta con el protector de aluminio Metal Shield y una goma Black EVA con gran tacto para un buen control y potencia. Posee la tecnología Vibra Drive para absorber vibraciones.

Bullpadel K4 Pro

Es una pala en forma redonda con balance bajo pero que destaca por su potencia gracias a su construcción con marco de carbono y la tecnología de doble puente. Sus caras también están compuestas de carbono y en el interior se encuentra una goma Black EVA para una excelente salida de bola. Cuenta con la tecnología Vibra Drive para absorber las vibraciones generadas por los impactos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain