padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel enseña las armas de su trío de ases

POR Redacción, 08:35 | 10 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Tres de los jugadores insignia de adidas padel, Marta Ortega, Seba Nerone y Álex Ruiz, han presentado, aunque sea a través de una fotografía, las que serán sus nuevas palas para la temporada próxima.

Poco sabemos de ellas más allá de la renovación de estilo, con una nueva estética más cuidada aún que la anterior, algo que ha sido una de las claras líneas de la marca desde sus primeros modelos.

Nueva pala Seba Nerone 2019 adidas padel

Estos tres nuevos diseños, la Adipower Attack 1.9 de Seba Nerone, la Adipower CTRL 1.9 de Álex Ruiz y la Adipower Light 1.9 de Martita Ortega serán la punta de lanza no solo de la gama Adipower, sino de toda la colección 2019 que en unos días verá la luz.

Nueva pala Martita Ortega 2019 adidas padel

El punto en común es el carbono visto, que se puede apreciar claramente en el diseño en ambas caras de las palas, así como el borde de las mismas con colores que contrastan con el gris claro y oscuro del citado material, además del logo en blanco.

Nueva pala ÁLex Ruiz 2019 adidas padel

Por supuesto, las tres son palas de gama alta, pero la colección 2019 contará, además, con otros modelos también enfocados al público más técnico, a los de nivel medio y a aquellos que están empezando, además de alguna sorpresa que en unos días os desvelaremos.

Estad muy atentos porque la colección de la temporada próxima de adidas padel promete pisar muy fuerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain