padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la StarVie Aquila Carbon

POR Redacción, 09:00 | 11 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Una de las palas Star Vie más características y vistosas de la temporada 2018 es sin duda alguna la Star Vie Aquila Carbon, un modelo que presenta un diseño radical que ha levantado sus pros y sus contras, pero que ha sabido ganarse un importante hueco en el mercado.

Diseñada para la jugadora número 1 del mundo, Majo Sánchez Alayeto, posee un diseño agresivo, al igual que su juego, muy férreo en la defensa y con una agresividad única en la zona de ataque.

Características

La Star Vie Aquila Carbon es una pala diseñada para jugadores de ataque que busquen la máxima potencia en cada uno de sus golpes, por lo que la potencia en este modelo es lo que más destacará.

Tenemos una forma de lágrima, formato con un balance alto, para jugadores más experimentados. El balance de esta pala le viene como anillo al dedo, pues lo tenemos en la parte superior, en el marco. Debido a esto, incrementa la potencia en todos los golpes e, incluso en la defensa, este balance alto nos ayudará a pasar la bola con mayor facilidad.

Por otra parte, no suele ser habitual que en palas de balance alto, el punto dulce sea amplio, pero la Star Vie Aquila Carbon lo tiene muy amplio. Si golpeamos la bola por las afueras del perforado, no pasará nada, la bola seguirá saliendo bien dirigida.

Respecto al peso, la vamos a poder conseguir desde los 350 gramos.

StarVie Aquila análisis

¿Qué nos otorga esta pala en la pista?

En la pista, la Star Vie Aquila Carbon es una pala increíble. Hemos tenido la suerte de probarlas en una pista al aire libre. Aquí la pala se comportó en todo momento genial. Destacamos que al aire libre, la bola sale menos y esta Star Vie es una de las mejores palas Star Vie que hemos probado en pista.

Desde el ataque, este modelo nos ha dejado enamorados por completo. Ninguna pega en voleas, víboras o remates. Ese balance, y el tacto duro de este modelo permiten que la bola salga disparada como un cañón. Si somos un jugador bastante avanzado, con buena técnica en el juego y sobretodo con un buen dominio del juego, seguramente este modelo sea una de las mejores palas de pádel que podamos probar.

De las palas Star Vie es de las más completas, por lo que en la defensa va muy bien. Como si de una pala redonda se tratase, el dominio de la bola es total.

En definitiva, recomendada en principio para jugadores más ofensivos, pero que si tenemos experiencia y jugamos en el drive nos complementará.

Materiales

La Star Vie Aquila Carbon está fabricada por los mejores materiales que hay disponibles en la firma StarVie, como vienen a ser la fibra de carbono y la aramida. 

La aramida estará presente en el marco junto al carbono, que también recorrerá en capas todo el plano. Sin duda alguna, el carbono nos dará más potencia, digna de este modelo.

La resistencia también es el factor calve en esta pala y es que el tacto de la Star Vie Aquila Carbon es duro, una goma Eva de tacto duro es la mejor aliada para una pala de ataque. Su función es que la bola amortigüe lo menos posible y toda la potencia se la imprimamos nosotros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain