padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentada en sociedad la Adipower ATTK Soft 1.9 de Ale Galán

POR Redacción, 08:35 | 11 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- En la jornada de ayer os mostrábamos tres de los nuevos modelos de los pros de adidas padel, Seba Nerone, Martita Ortega y Álex Ruiz de cara al 2019, pues hoy toca enseñaros al cuarto jinete, Ale Galán, quien también anuncia nueva pala.

El jugador madrileño, tras un final de año complicado, con demasiados altibajos, quiere despedirse de su compañero Matías Díaz por todo lo alto y pretende en el Master Final ofrecer un gran rendimiento, para lo cual ha empezado presentando la que será su nueva arma para 2019, la Adipower ATTK Soft 1.9.

Ale Galán nueva pala 2019

Esta pala continúa por la línea estética del arma que le ha dado grandes momentos esta temporada y quizá le veamos con ella en el torneo de esta semana, ya que muchos son los que aprovechan para empezar a probar en competición sus palas del año próximo.

Galán ha optado por una combinación de colores muy llamativa, con el rojo como protagonista en el marco mezclado con el negro, el gris y el blanco. En nada podremos daros más detalles de esta bonita pala con la que Ale Galán buscará muchos éxitos el año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain