padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palas adidas de potencia, ¿por qué elegirlas?

POR Redacción, 17:14 | 11 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- adidas padel es una de las marcas con más prestigio a nivel mundial. Es reconocida por su excelente calidad en todos sus productos. En el pádel, es igual. Sus palas están diseñadas para garantizar una excelente resistencia y potencia dentro de la pista.

En Street Padel hemos analizado y elegido las mejores palas de potencia de adidas y te las mostramos a continuación.

adidas Real Power Attk LTD

Esta pala de gama top es perfecta para los jugadores que buscan un juego meramente ofensivo. Tiene una forma de construcción en diamante con un balance alto. Su balance alto ejerce una mayor fuerza para los disparos con potencia. Tanto el marco como los planos de la pala están hechos con carbono. Este resistente material garantiza durabilidad y más potencia en los disparos. Su goma es de EVA blanda, para no olvidar el buen tacto y el control.

Recomendada para jugadores avanzados con alta exigencia que buscan una pala poderosa, rígida, resistente y que mejore el rendimiento.

adidas Carbon Attk 1.8

Una de las palas preferidas por los jugadores expertos, la Carbon ATTk1.8. Esta pala se construye con carbono en sus caras y en el marco, garantizando resistencia y durabilidad. Tiene forma de diamante con un balance y punto dulce altos, para producir salidas de bola con mucha fuerza. La tecnología Power Groove refuerza a la pala para protegerla y maximizar la potencia. El núcleo cuenta con una goma EVA de alta memoria que recupera rápidamente su forma para estar lista para el siguiente impacto.

Sin duda, una de las palas más potentes y sólidas de adidas. La calidad es notable desde el primer momento que la tienes en tus manos.

Palas de adidas padel de potencia

adidas adipower Attk TeXtreme

La característica remarcable de esta pala es la inclusión de la nueva tecnología TeXtreme en las caras. Un nuevo entrelazado de fibras de carbono que usa cintas en vez de hilos. Con esto, la durabilidad, resistencia y rigidez aumentan, y por consiguiente la potencia de disparo. Además, este compuesto es 20% más liviano que la fibra de carbón convencional.

La adipower ATTK teXtreme tiene forma de diamante y un balance alto para realizar golpes de potencia. El marco tubular también está fabricado con carbono, el material más resistente. La goma EVA Performance del núcleo aporta una buena sensación de golpeo para un buen control. Además, la tecnología Exoskeleton implementa estructuras internas de carbono para crear estabilidad.

adidas Nitrocharge Attk

La adidas Nitrocharge Attk es una pala de potencia con forma de diamante perfecta para jugadores agresivos. Gracias a su fabricación de carbono ofrece una larga durabilidad y excelente resistencia. Su núcleo de goma EVA Blanda tiene buena memoria y rapidez de recuperación. Las salidas de bola tienen control y potencia.

El balance de esta pala es alto, como ya es costumbre en otros modelos de potencia de adidas. Esto genera que las salidas de bola tengan mucha fuerza.

adidas Supernova Attk

La adidas Supernova Attk es una de las mejores opciones para jugadores agresivos que quieren golpear con la máxima potencia. Esta pala está construida con forma de diamante y un peso dirigido a la cabeza. Este balance alto aporta mucha potencia a la salida de bola, por eso los jugadores ofensivos la prefieren.

Los marcos de carbono hacen que la pala sea muy durable y resistente, incluso en los partidos más intensos donde puede haber posibles golpes o fisuras.

Las caras presentan el nuevo material Alutex, es resistente e imprime más fuerza de potencia en los golpes de pelota. También, posee una goma EVA con alta memoria que recupera su forma rápidamente.

Está pensada para ser utilizada por jugadores de nivel avanzado que tienen experiencia manejando una pala potente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   adidas padel,   Modelos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain