padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce las 10 nuevas creaciones de StarVie

POR Redacción, 14:09 | 13 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- La firma española StarVie se ha puesto el traje de los domingos para ir de estreno y presentar al público sus nuevas palas, las del año 2019, 10 nuevas creaciones reccién salidas de fábrica que prometen dar mucho espectaculo en las pistas.

10 modelos ''made in Spain'' con nuevos diseños, mezclas de colores y también materiales, remasterizando algunas de sus creaciones de 2018 e innovando de cero en otras.

Entre las principales características para 2019 destaca la tecnología S2, lo último en fibra de vidrio, que ofrece las mejores propiedades físicas ante altas temperaturas e impactos. A esto hay que sumar la Filava, que sobresale por su alta resistencia al esfuerzo de impacto que se traduce en un excelente comportamiento ante la fatiga que sufren los materiales.

Otra de las novedades más importantes de la colección 2019 es que tres de sus modelos cuentan con el mismo diseño y estética tanto para las palas de densidad de goma dura y soft. ¿Cómo diferenciarlas? Pues únicamente tienes que fijarte en sus caras, ya que las de goma dura cuenta con un 'Pro' como identificativo en ambas caras.

Os dejamos con el vídeo de sus nuevas palas y os animamos a que estéis muy atentos porque os las iremos descubriendo poco a poco:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain