padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce cómo es en pista la Volt 700

POR David Pérez, 15:56 | 19 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Hace unas jornadas os enseñábamos cómo se comportaba en pista una de las creaciones de la firma Volt, el modelo 500, y ahora es el turno de una de sus hermanas, el modelo 700, de una gama algo superior y también con unas prestaciones fantásticas.

Nuestro probador se ha encargado de exprimirla al máximo y estas son sus conclusiones:

Tras haber probado otra de las palas de la compañía portuguesa VOLT, ahora tenemos el placer de ofrecer un análisis de otra de sus armas, la VOLT 700. Las principales características de esta pala son su ideal peso y su forma de lágrima, haciendo que sea una pala muy polivalente para cualquier tipo de juego y posición, ya que puede ser empleada por cualquier tipo de jugador, ya sea defensivo o atacante o juegue en la derecha o en el revés.

Las características técnicas de la pala son las siguientes: un peso que oscila de los 355 a los 375 gramos y unos materiales de alta calidad, compuesta en su totalidad por carbono, tanto en su estructura como en sus dos caras. El atractivo y la principal diferencia con la anterior pala estudiada, la Volt 500 es su superficie rugosa que hace que los golpes tengan mucho más efecto y salida que en su versión normal, punto muy a tener en cuenta a la hora de realizar voleas, dejadas y remates.

En defensa, la pala cumple a la perfección su función, su mejor golpe, sin duda, la bajada de pared, ya que la forma de lágrima hace que la potencia sea el punto fuerte a la hora de realizar este tipo de golpe y que su finalización sea, cuanto menos, perfecta. Los globos, también son un aspecto a tener en cuenta con el modelo 700 de VOLT. En el saque no se queda nada atrás y hace que sus materiales y su punto dulce ofrezcan un saque certero y potente, sin efectos extraños.

Pala Volt 700 análisis

En ataque, la pala es perfecta a la hora de volear, la forma, su peso y la rugosidad que ofrecen sus caras se hacen indispensables para cualquier jugador que tenga en la volea el punto fuerte de su juego, los cortados y efectos son muy efectivos con esta pala y los remates por tres metros se realizan con una facilidad abismal, comparado con otras palas del mercado con peso y materiales totalmente diferentes.

La Volt 700, ofrece en líneas generales mucha potencia a la hora de golpear la pelota, gracias en parte, al punto dulce un poco por encima que de costumbre haciendo más sencillo lejos de la mano lo que hace que los remates sean más frecuentes y automáticos. Recomendamos esta arma sobre todo si tu juego es variado, ya que, en todo momento ofrece la versatilidad de una pala atacante y con potencia, sin dejar de un lado el control y la polivalencia siempre necesaria en facetas defensivas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain