padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Akkeron Oro RX8

POR Redacción, 09:10 | 07 de Enero del 2019

Padel Spain.- 

żGanas de conocer más palas Akkeron? Pues te traemos una de estas palas de tope de gama, la elegante Akkeron Oro Carbon X8.

Si eres un jugador dominador, y quieres tener lo último de lo último en todo momento, la pala que analizamos hoy, la Akkeron Oro Carbon X8 está destinada para ti. Llevarás la elegancia y el mejor control a tus partidos con una de las mejores palas Akkeron del mercado.

Una de las prestigiosas series se conoce como Akkeron Oro, y de ahí han salido las palas de pádel más famosas de la historia de la firma. Desde el su origen, ya van diez ańos, y ahora, esta nueva Oro Carbon X8 es una de las mejores y más especiales, sin duda.

Fabricación

Enorme calidad en su interior, como no podría ser de otro modo. Su nombre 'Carbon' nos deja clara una cosa. Es una pala donde impera el carbono. Para muchos jugadores, incluso para todos los profesionales, tener una pala en carbono significa que va a tener un juego de más potencia y durabilidad.

żCuál es la forma de la Akkeron Oro Carbon X8? Para dar control, se ha empleado en este modelo una forma redonda. Como con toda pala con este formato, lo que más tendremos será control, eso hay que dejarlo claro. Pero no con todas las palas de pádel redondas vamos a tener buena potencia, y esta es una característica que sí tendremos con esta Akkeron Oro.

Integra un protector en el marco llamado Frame Integral Protector, el cual como cortesía de la casa nos servirá para proteger desde el primer momento nuestra pala ante pequeńos roces en esta zona.

La aerodinámica en las palas Akkeron es un factor que no deja de sorprendernos ańo tras ańo. Gracias al puente cerrado y a la tecnología T.R.I. System que consiste en una distribución de los agujeros de una forma más alargada, obtendremos un paso del aire más eficaz.

Para un marco de lo más resistente, tenemos fibra de carbono en todo el tubular. Una introducción siempre acertada si lo que buscamos es una pala más ligera y más resistente.

Análisis Akkeron RX8 Padel Ibérico

Bien, para los planos, la Akkeron Oro Carbon X8 tiene una combinación de fibra de carbono y de fibra de vidrio. żQué tiene de especial esta combinación? Es una pregunta que nos hacen muy comúnmente y hoy la resolveremos con esta pala. La combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio es acertada gracias a que la fibra de vidrio es elástica y por tanto la salida de bola será mayor. Por otra parte el carbono es un material más rígido y en golpes de potencia nos aporta mayor pegada. Por tanto, si combinamos alta salida de bola y potencia, lo tendremos todo en nuestra pala.

El tacto de esta pala es un tacto intermedio, sin llegar a ser duro. La goma con la que se ha fabricado es la Goma Eva Ultrablanda, una de las gomas más usadas para las palas Akkeron. 

No podemos olvidarnos de varias de las tecnologías destacadas en este modelo, como por ejemplo el Central Wave, que dispone de agujeros en forma circular, consiguiendo un mayor punto dulce. Además, se conseguirá disminuir la presión del aire. Nos dará más control y más potencia cuando golpeemos por el centro.

Fabricación en Espańa

Las palas de pádel de la firma Akkeron, están todas y cada una de ellas fabricadas en Espańa, con lo que la calidad estética y de materiales es mucho mayor. Un producto 100% espańol, con un diseńo y acabado espectacular.

Tenemos una estética azul con toques negros y blancos donde se aprecia el carbono, combinado como no puede ser de otro modo de detalles en dorado, y en este modelo de 2018 también se incorpora el nombre de la firma y de la pala con una franja amarilla, dándole un toque más atrevido. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain