padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre el adidas Barricade 1.8, un paletero donde entrará todo lo que lleves a la pista

POR Redacción, 09:30 | 17 de Enero del 2019

Padel Spain.- Si eres de los que les gustan llevar de todo a los partidos, especialmente ahora con el frío para abrigarte bien, hoy queremos enseñarte una de las grandes creaciones de adidas padel. Se trata del paletero de la línea Barricade, concretamente el de color lima, con un diseño 100% deportivo y también llamativo.

A su brillante y atractivo color lima le contrapone el negro y blanco clásico de la marca, lo que le da también un toque de elegancia, si bien también puedes encontrarlo en su versión roja, más deportiva todavía.

Paletero adidas 1.8 barricade lima

En cuanto a sus prestaciones, la primera palabra que lo define es espacioso, ya que cuenta con un compartimento lateral para dos palas, y una sección lateral extra-grande para que lleves el móvil, la cartera, las muñequeras, las llaves, las bolas...todo lo que imagines, todo ello en unas dimensiones totales de 57x30x38 cm.

En lo que se refiere al compartimento central, decir que podrás llevar todo lo que necesites, desde el neceser hasta la ropa de recambio, calcetines, sudadera, gorra, zapatillas, toalla...todo sin que te falte espacio ya que está calculado para que entren hasta 10 palas entre todos sus bolsillos.

Paletero adidas 1.8 barricade rojo y negro

Además, ofrece una perfecta adaptación a la forma de la espalda y podrás llevarlo tanto como una bandolera como en formato mochila, ya que contiene dos tipos de asas, que nos permiten transportar el producto a partir del asa superior u otras asas con una longitud extrema.

El P.V.P. es de 55 euros pero ahora lo puedes encontrar a solo 33€, así que no esperes más y consíguelo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain