padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD y Federación Española de Pádel, mismo camino con interesantes novedades

POR Redacción, 08:40 | 25 de Enero del 2019

Padel Spain.- En el día de ayer os anunciábamos la continuidad de la Federación Madrileña de Pádel junto a la firma Bullpadel y hoy toca que su homónima nacional, la Federación Española de Pádel, haga lo propio, pero en su caso con HEAD Padel en lo que a pelota se refiere.

Ambas entidades han confirmado que seguirán unidas, siendo la marca polideportiva la encargada de suministrar la bola oficial para todas las competiciones de índole nacional organizadas por la FEP durante los próximos dos años, hasta el 2020.

Así, tanto la HEAD Padel Pro como la HEAD Padel Pro S serán las pelotas que se utilicen en competiciones como el Campeonato Absoluto de España, los Campeonatos de Menores, los Campeonatos de España por Equipos, los Campeonatos de España de Veteranos, los de Selecciones Autonómicas, etc.

La firma del acuerdo tenía lugar este pasado 18 de enero de 2019 y para la misma estuvieron presentes D. Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel y D. Ricardo Fernández Brigolle, category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD.

Firma acuerdo HEAD y Federación Española de Pádel 2019

El contrato, tal y como ha publicado la FEP, se cerró en los siguientes términos:

Para el año 2.019 HEAD realizará una aportación de 15.000 euros + IVA y 300 cajas de bolas HEAD Padel Pro.

Para el año 2.020 la marca aportará 18.000 euros + IVA y 350 cajas de bolas HEAD Padel Pro.

Además de lo ya mencionado, cada año HEAD entregará material para docencia consistente en carros de bolas, pickys y cajas de bola TIP.

Como gran novedad del acuerdo, HEAD ofrece a la Federación Española de Pádel la posibilidad de realizar un Stage HEAD-FEP de competición para menores durante un fin de semana en la HEAD Academy. Esta actividad consistirá en un curso de tecnificación, con los mejores entrenadores, para los campeones y finalistas del Campeonato de España de Menores en las 5 categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   FEP,   Unión,   Pelota,   HEAD Padel.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain