padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar presenta su 'Hackandra' para 2019

POR Redacción, 08:30 | 31 de Enero del 2019

Padel Spain.- En realidad, 'Hackandra' es el nombre que la propia Alejandra Salazar le ha puesto a su nueva pala Bullpadel para este 2019, jugando con su propio nombre, pero lo cierto es que, por lo que hemos podido ver, se trata de un modelo que ha superado concreces las expectativas puestas en él.

La jugadora madrileña presentaba durante la tarde de este pasado miércoles su nueva pala, la Hack W 2019, la cual ha venido acompañada de un completo surtido de productos (bolso, neceser y gymsack), todos con el nuevo emblema de Alejandra.

Nueva pala Hack W Alejandra Salazar 2019

Se trata de una pala de forma redonda, con un núcleo interior compuesto por goma Black Eva y un tubular compuesto en su totalidad por carbono, una pala de gran control con la que podrá disputar muchos títulos este año, pensada en especial para ella, con el mismo nombre que la que lleva su compañero de marca y amigo Paquito Navarro.

Además dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Esperamos que con ella conquistes el circuito este año. ¡Mucha suerte!

 

ALUCIFLIPADA!!!!😍💫 Un sueño hecho realidad! Mi propia línea de productos... Espero que os guste tanto como a mi... Gracias @bullpadelsport por hacerlo posible💚💚 En breve sorteo y más sopresas!😊🍾🎊 #HackW2019 #LineaAS #AS #Hackandra #BullPadelTeam pic.twitter.com/gZOZbUx4xQ

— Alejandra Salazar (@AleeeeSalazar) 30 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain