padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie repetirá como gran apoyo del Circuito Publidep by Estrella Damm

POR Redacción, 17:01 | 06 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Uno de las competiciones más destacadas de Cataluña, el Circuito Padel Publidep by Estrella Damm, volverá a contar con el inestimable apoyo de la firma StarVie en lo que a patrocinio deportivo se refiere.

La marca española será la encargada, este 2019, de ofrecer sus productos a los ganadores de cada prueba y de convertirse en la ''pala oficial'' del mismo.

Este año será el segundo consecutivo en que ambas empresas compartan sinergias para convertir el circuito en uno de los líderes en cuanto a participación. Al igual que el año pasado, el torneo consta de ocho pruebas puntuables más un Máster Final repartidas por los mejores clubes e instalaciones deportivas de la provincia de Barcelona.

La primera tendrá lugar en el club Star´s Padel de Cornellá entre los días 9 y 16 de febrero y le seguirá, justo un mes después, el segundo, en el C.E. Laietà.

La puesta en escena de cada una de las citas y la calidad de los premios y sorteos que se realizan son algunos de los puntos diferenciales con respecto al resto de circuitos, y lo convierten en más que una competición para aficionados. Como novedad para esta temporada, los participantes podrán hacerse socios del Club Publidep y aprovecharse de las ventajas exclusivas de todos los patrocinadores del circuito, además de nuevas marcas que aportarán nuevos premios y grandes sorteos.

''Desde el equipo Publidep estamos muy contentos de tener un año más a Starvie como nuestra pala oficial, queremos seguir creciendo juntos y seguir haciendo grande el circuito. El año pasado logramos estar en lo más alto a nivel amateur, tuvimos récord de participantes en cada una de las pruebas de la temporada'', comenta Nacho Minguella, socio fundador de la agencia de marketing socio deportivo. 

Por su parte, StarVie contará con una stand durante cada una de las pruebas donde se podrán probar y adquirir todas las palas de la nueva colección 2019, así como el resto del material deportivo de la marca de pádel española.

Calendario circuito publidep by estrella damm 2019

Características del circuito

Las pruebas se realizarán en algunos de los mejores clubes de Barcelona, con una duración de una semana, de sábado a sábado. Cada prueba cuenta con diferentes categorías clasificadas por niveles niveles (1ª,2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina, 1ª,2ª y 3ª Mixto), así como un cuadro de consolación para aquellos participantes que no consigan superar la primera ronda.

Los participantes recibirán un welcome pack con polo/camiseta técnica oficial del torneo y diferentes regalos, obsequios de las empresas colaboradoras del circuito. Además, al finalizar cada torneo se realizará la correspondiente entrega de premios y sorteo de regalos para los ganadores. Este año, los patrocinadores principales son: Estrella Damm, Allianz, Mini Barcelona Premium, Sutton, Mundo Deportivo.

Las inscripciones realizan a través de la página web oficial de Publidep indicando la modalidad, categoría, número de contacto, y un email de cada participante y disponibilidad horaria para poder jugar lo partidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain