padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel te trae un gran plan para San Valentín

POR Redacción, 09:00 | 10 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Se acerca el día con más amor del año, el santo que se encarga de animar y alegrar los corazones, San Valentín, y con él, las promociones y regalos que las diferentes marcas de pádel arman para sus fieles seguidores.

En esta ocasión, adidas padel ha preparado una promoción especial con sus dos modelos de Supernova, la CTRL 1.9 y la Woman 1.9, rebajándolas aún más de lo que aparecen en la web. Si su precio original es de 195 euros y en la web aparecen a 174, 95€, ahora puedes conseguir cada una desde 159,95€.

Promoción San Valentín 2019 adidas padel

De esta manera, podrás jugar con el mismo modelo que emplea tu pareja e ir conjuntados hasta a la hora de entrar a la pista. Dos palas muy confortables y manejables, ideales para aquellos que buscan una pala ligera y que tienen un nivel medio.

Si te animas a regalarle a tu pareja uno de los dos modelos (y por supuesto el otro para ti), no esperes más y entra en su página web, donde podrás hacerte con esta promoción. ¡Ponle mucho pádel a San Valentín!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain