padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Royal Padel presenta un modelo exclusivo por su aniversario

POR Redacción, 08:45 | 11 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La nueva temporada de pádel comienza en breve y ya nos ha traído nuevas y potentes armas. Ha tocado el turno de destacar una pala creada por una de las marcas más importantes de pádel en el mundo. Royal Padel es una firma con más de 20 años de experiencia que actualmente se encuentra entre las marcas mejor calificadas.

Las palas de Royal Padel han tenido tal prestigio que incluso han sido utilizadas por jugadores profesionales del World Padel Tour. La pala que se ha ganado este espacio especial es la nueva Royal Padel Aniversario 2019.

Pala de edición limitada para dominar la pista

La nueva Aniversario 2019 LTD es una pala de control total para los que buscan la mejor calidad. Su control, potencia, manejabilidad y resistencia son altísimos gracias a sus componentes. Está fabricada con los materiales más resistentes y las tecnologías más actuales para proporcionar los mejores beneficios y prestaciones.

Esta pala llega junto con una colección de palas 2019 asombrosa. La RP Aniversario 2019 destaca por ser una de las más completas de su clase. Ha sido creada con la máxima especialización y cuidado del equipo de desarrollo e investigación de Royal Padel para crear el arma perfecta.

Es una pala muy completa por donde se mire. Los materiales resistentes, componentes, sistemas y tecnologías están presentes tanto en el interior como en el exterior de la pala. Te recomendamos que sigas leyendo para conocer todas las características que hacen a esta pala una de las mejores del 2019.

Nueva pala Royal Padel Aniversario 2019

Nuevo y único diseño

Es verdad que los materiales y las tecnologías de la pala son los componentes más importantes. Sin embargo, no podíamos olvidar destacar su apariencia y diseño, porque es uno de los más atractivos que podrás conocer. Royal Padel ha decido lanzar esta pala con un diseño único e irrepetible de edición limitada. El toque de elegancia no se pierde, con el clásico color negro como base. Pero lo que la da ese toque de autenticidad son los detalles en color azul, rojo y gris. Esto da como resultado un contraste muy atractivo.

Calidad en todos sus componentes

Pasando al tema que es probablemente el que más le interesa a los fanáticos del pádel, llegamos a las características técnicas. Se trata de una pala de control fabricada con forma redonda oversize. Esta forma se puede describir como redonda pero con mayor tamaño. Esto significa que el punto dulce se agrande para poder golpear con más precisión y control.

Está construida con un marco de fibra de vidrio reforzado con tejidos de carbono. Estos son los dos materiales más resistentes en el mercado y le otorgan a la pala más durabilidad y potencia. Por otro lado, los planos están compuestos de fibra de vidrio reforzada con aluminio. Así se consigue un tacto más sólido con la pelota y un aumento de resistencia al desgaste.

En su interior se encuentra un núcleo compuesto por una goma de polietileno de alta densidad. Esta goma desarrolla un rendimiento excelente debido a su rápida recuperación de forma. Así se consigue golpear con el máximo control y potencia.

Un detalle importante que no podemos olvidar, es la construcción de su puente. Está compuesto al 100% de tejido de carbono para reforzarlo y aumentar su resistencia. Esto da como resultado más estabilidad y menos vibraciones.

Para los que buscan el máximo control

La nueva RP Aniversario 2019 LTD es perfecta para jugadores de nivel avanzado que disputan partidos a nivel competición. En cuanto al estilo de juego, se adapta mucho mejor a jugadores que buscan más control y precisión que potencia. Sin embargo, esta pala es capaz de ofrecer un nivel muy alto de potencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi Sánchez Alayeto, éxito total en su operación
Con calma aparente entraba la jugadora maña Mapi Sánchez Alayeto al quirófano para operarse de la dolencia existente en su hombro y salía con...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain