padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vision Padel muestra su colección más renovada

POR Redacción, 17:16 | 19 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La nueva colección de Vision acaba de ver la luz, ya está aquí por fin. Ha sido una de las más esperadas por los aficionados, ya que es una de las marcas con mayor recorrido y que siempre se le ha visto en el circuito.

Vision Pádel lanza su nueva colección 2019, la cual está formada por un total de siete modelos de alta gama, siete modelos Premium que responden al nombre de Vision King, Vision Avalanche con dos modelos (ataque y control) Vision Spectra (también con dos modelos de potencia y control) y Vision Max (potencia y control).

Nuevas Palas Vision 2019

Esta nueva colección de palas cuentan con la última tecnología y han sido testadas en pista por jugadores profesionales de pádel de diferente estilo de juego. Vision lanza una colección equilibrada con la que da protagonismo tanto al jugador de potencia como al de control, ofreciendo al jugador siete diferentes opciones con la más novedosa tecnología, y adaptándose así a los distintos estilos de juego.

Nuevas Palas Vision 2019 ataque

Todas las palas están hechas en carbono, como marca el actual mercado en palas de gama media-alta, e incorporan el denominado AntiVibration Ultimate System. Se trata de una tecnología perfecta para jugadores que sufren de epicondilitis, ya que resta el número de vibraciones que llegan al codo, y ofrecen al jugador más confort y comodidad en el golpeo. Además, permite un mayor grado de manejabilidad y un extra de control en el juego.

Nuevas Palas Vision 2019 control

Víctor García, director comercial de Marsure Sports distribuidora de Vision en España, asegura que ya están distribuyendo las palas en tiendas físicas y online de toda España: ''En nuestra apuesta por devolver a Vision al lugar que merece hemos decidido centrar nuestras fuerzas tanto en el canal online como en el offline.

De hecho, ya hay varios clubes de la geografía española que cuentan con algunos de estos nuevos modelos que han sido diseñados al detalle. Hemos tenido en cuenta tanto la innovación tecnológica como la estética y la presentación de la pala. Y el resultado, creemos, no puede ser más formidable''. A partir de estos días, las palas Vision podrán ya ir viéndose en las principales tiendas de pádel. Vision vuelve más fuerte que nunca, y lo hace para quedarse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain