padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Goenaga y Coello, embajadores de lujo para las nuevas Gamma de HEAD Padel

POR Redacción, 14:33 | 22 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Dos de las principales promesas de nuestro pádel, Carmen Goenaga y Arturo Coello, son las caras visibles de una nueva gama de palas que ha visto la luz en el seno de HEAD Padel. Modelos de mucho control, tacto suave y, sobre todo, con una marcada forma hexagonal que llama mucho la atención.

Así es Gamma, la nueva creación de la firma polideportiva que quiere sentar un antes y un después en el sector y llegar a los jugadores que están empezando o que tienen un nivel medio y ganas de progresar con palas de elevadas prestaciones pero fácil manejo.

Los nuevos modelos de palas HEAD Gamma Pro y Gamma Motion, quieren convertirse en toda una garantía para el juego y por ello han elegido a estos dos campeones para convertirles en su imagen, dos apuestas de HEAD con un futuro más que brillante.

Carmen Goenaga HEAD Padel fichaje

Carmen Goenaga cuenta con apenas 14 años y desde pequeña empezó a jugar al pádel siguiendo los pasos de sus padres y de su hermano Enrique. Viajar y competir se convirtió en la rutina familiar de los fines de semana y con 10 años ya disputó su primer torneo federado. Y desde entonces no ha pedido el tiempo: ha sido campeona de España en categoría Benjamín (2014) y Alevín (2016), además de campeona del Mundo en categoría Infantil (2017). A todo eso hay que sumarle la proeza de estar en el top 100 del WPT siendo tan joven.

Este año jugará con la Graphene 360 Gamma Motion, una pala provista de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial.  ''Estoy muy contenta de fichar por HEAD ya que es una gran marca que además utilizan muy buenos jugadores'', comenta ilusionada Goenaga. ''La pala que yo tengo para jugar, el modelo Gamma Motion, me va fenomenal porque me ofrece potencia y me encanta su diseño''.

Arturo Coello HEAD Padel fichaje

Arturo Coello es vallisoletano, de 16 años, y ya sabe lo que es estar en cuadro final de un Challenger WPT, y nada menos que en su ciudad natal. Empezó de bien pequeño a compaginar tenis y pádel y al final se decantó por este último, deporte que compagina con sus estudios. Alguna vez tiene la suerte de entrenar junto a su jugador favorito, Sanyo Gutiérrez, una persona con la que se identifica y que destaca por cualidades como: talento, magia, cercanía y humildad.

Este 2019 jugará con la Graphene 360 Gamma Pro, una pala con geometría hexagonal, doble color y la nueva tecnología Graphene 360. Según él mismo confiesa, ''el hecho de que una gran marca como HEAD haya pensado en mí es muy gratificante porque la seriedad y profesionalidad con la que me tratan es envidiable y su apoyo es esencial para mi progresión en la carrera profesional que he decidido seguir''.

Arturo tiene como reto inmediato afianzarse en el World Padel Tour, conseguir estar en el top 80 y algún día ser campeón del Mundo. Hay que soñar alto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain