padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unas cifras espectaculares de crecimiento para el Grupo Padel Nuestro

POR Redacción, 13:17 | 27 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Palas, zapatillas de running, textil técnico, pelotas, complementos...todo lo que imagines para tus partidos lo puedes conseguir en Padel Nuestro. Este gigante de la comercialización de material, con tiendas dentro y fuera de nuestro país, está de enhorabuena gracias a todos sus clientes ya que ha logrado cerrar con números muy positivos el pasado ejercicio.

De hecho, tal y como han informado en un comunicado oficial, el Grupo Padel Nuestro y todas sus unidades de negocio, han obtenido unas cifras de 22 millones de euros, incrementando hasta en un 33% los resultados de 2017, y logrando alcanzar ya un total de 32 puntos de venta físicos tanto en España como en Italia, Andorra y Portugal.

Ello les trae más novedades puesto que aprovechan para anunciar que van a abrir una nueva tienda en la capital portuguesa, en Lisboa, dando un respaldo firme al pádel en el país vecino.

''De nuevo, nuestra política de mejor precio garantizado y el servicio de atención al cliente con un Call Center especializado y experto, han sido las claves del crecimiento que hemos experimentado durante 2018. Un nuevo hito que nos da aliento para continuar con nuestro trabajo'', ha asegurado el director general del Grupo, Pedro Martínez.

Padel Nuestro tienda GUimaraes

La internacionalización, el siguiente objetivo del grupo

La estrategia de Padel Nuestro para 2019 pasa por la internacionalización y la venta de palas y material de pádel en países del entorno europeo. Para ello, la compañía ha lanzado una ofensiva comercial para llegar a acuerdos con socios locales de países como Italia, Francia o Suecia.

En este último país la compañía murciana ya distribuye su material multimarca desde el pasado verano. Por su parte, en Portugal, la empresa cerró un acuerdo el pasado año con un partner local para expandirse por el país luso. En suelo portugués, la compañía cuenta ya con 2 tiendas en Madeira y Guimaraes, y en apenas 3 semanas abrirá la tercera en Lisboa. Poco después, en verano aproximadamente, abrirá un cuarto espacio comercial en Oporto, apostando de manera firme por la expansión del pádel en el país vecino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain