padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consigue tu nueva pala a un precio increíble gracias a New Padel

POR Redacción, 08:04 | 02 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Si necesitas cambiar de pala, desde luego ahora es el mejor momento. Las rebajas en muchos sitios han terminado pero en el caso de la web New Padel le han dado el paso a una interesante promoción que hará que empeices a elegir ya tu próximo modelo.

En marzo ha lanzado una campaña por la cual, desde el día 1 y hasta el 17, tendrás muchos de sus productos al 50% de descuento con la compra de la segunda unidad, pudiendo así equiparte tú y tu compañero/a de juego, un amigo o un familiar. De modo que será posible comprar dos artículos y conseguir una rebaja del 50% en la segunda compra. Una atractiva forma de llevarte a casa una pala de pádel adidas, Bullpadel o Siux al mejor precio, ahora que se acerca el buen tiempo y son las mejores fechas para jugar al pádel.

New Padel es una de las tiendas online de pádel más longevas, y cuenta con un Call Center especializado que asesora a todos sus clientes sobre la compra que vayan a hacer. Además, cuentan con el servicio paga más tarde y las devoluciones gratuitas. Un eCommerce muy completo al que ahora hay que sumar esta segunda unidad al 50% de descuento.

Promoción New Padel oferta palas 2019

Más interacción en redes sociales

En la campaña, diseñada por su departamento de Marketing, tendrán un peso especialmente importante las redes sociales en las que New Padel está presente. Principalmente Facebook, Instagram y Twitter. ''Contamos con más de 40.000 seguidores en nuestras redes sociales, y a todos ellos les hemos preparado ofertas increíbles que verán durante estas semanas. La campaña es una de las más ambiciosas del nuevo año, y la hemos trabajado mucho. Esperamos que genere mucho tráfico desde nuestros perfiles sociales'', ha asegurado Carlos Quevedo, Social Media Manager de la tienda online New Padel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain