padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A: ''Akkeron plagia y perjudica la imagen y el trabajo de Vibor-A''

POR Redacción, 08:54 | 08 de Marzo del 2019

Padel Spain.- 

Se avecina lío entre marcas, concretamente entre Akkeron y Vibor-A, tras las publicaciones que viene realizando la primera de ellas en sus redes sociales, donde está anunciando nuevos modelos de palas remasterizando uno de sus clásicos, el Aldebarán.

En concreto, estos tres modelos surgen bajo los nombres de 'Cobra' (Black Cobra, Cobra y Cobra Edition), nombres que a priori pueden llevar a la confusión y que, visualmente, son muy parecidos a la Black Mamba, la Yarara y la Yarara Edition de Vibor-A tanto en cuanto a forma como en cuanto a diseño y colores.

Comparativa modelos Akkeron y Vibor-A 2019

Sin embargo, desde Akkeron aseguran que en el año 2009 la Aldebarán ya llevaba la misma serpiente dibujada (cosa que es totalmente cierta) y que son simplemente rediseños de modelos que ellos fabricaban en dicho, que los moldes son suyos y que es la misma goma que emplean desde 2011.

Ello ha llevado a la marca Vibor-A a emitir un comunicado, el cual os reproducimos a continuación, para desmentir en todo momento cualquier colaboración actual con Akkeron y también para ofrecer su versión de los hechos. Sin embargo, el revuelo en redes sociales ya está montado y habrá que ver en qué deriva el caso. Por el momento lo que está claro es que se está hablando, y mucho, de las nuevas tres palas y eso, a nivel de marketing, no tiene precio.

Comunicado oficial Vibor-A palas Akkeron

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Marcas,   Vibora,   Akkeron,   Pelea,   Plagios.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain