padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Akkeron: ''Sacar una marca con moldes parecidos a los de Akkeron es un ataque a nuestros productos''

POR Redacción, 12:34 | 08 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Continúa coleando el asunto de la ''supuesta'' copia de moldes, materiales, colores y, en defintivia, palas, por parte de Akkeron y sus tres nuevos modelos 'Cobra' respecto a tres de los modelos más característicos de la maca Vibor-A.

Recordemos que, tal y como os contábamos en la noticia esta misma mañana, Akkeron había sacado a la luz tres nuevas producciones que significaban ''un rediseño de su mítica Aldebarán'', con nuevos colores, formas y características, pero muy parecidas a los modelos Black Mamba, Yarara y Yarara Edition de Vibor-a, algo que había suscitado muchos comentarios en las redes sociales que habían provocado que la propia Vibor-A saliese a la luz para aclarar el asunto con un comunicado oficial.

Pues bien, tras su publicación, ahora es Akkeron la que quiere ofrecer su punto de vista sobre los hechos y por eso mismo ha emitido este otro comunicado que os reproducimos a continuación y que intenta aclarar la situación, si bien no sabemos aún en qué va a derivar todo este supuesto plagio.

Akkeron comunicado oficial

Que sean los propios lectores los que saquen sus conclusiones, los que opinen sobre el asunto y los que decidan si creen que hay copia de modelos o no.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain