padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat Padel presenta el nuevo modelo de Teresa Navarro: Akashinga

POR Redacción, 09:30 | 09 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Tras anunciar ya hace unas cuantas fechas la incorporación de Teresa Navarro como primer refuerzo de su equipo femenino, Kombat Padel no se ha quedado ahí y ha querido ofrecerle una pala en exclusiva para ella, un modelo con el que la jugadora buscará que 2019 sea su año.

Se trata de una pala de nueva creación que responde al nombre de Akashinga y tiene detrás una bonita historia de superación y crecimiento. Y es que tras ver la luz modelos como Delta Force, Navy Seal o Swat, Kombat ha querido dotar a esta nueva pala femenina de mucha personalidad y para ello ha recurrido al citado nombre, el cual hace referencia a un grupo de mujeres que han sufrido violencia doméstica, pobreza y abandono de sus hijos y que ahora pertenecen a un cuerpo de élite de Zimbabwe que lucha por proteger a las poblaciones de elefantes del citado país.

Teresa Navarro presentación nueva Kombat Padel Akashinga 2019

Sin duda, y aprovechando las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer, no hay mejor manera de hacerles un homenaje que con esta pala y este anuncio.

En cuanto a sus características, decir que es una pala de formato redondo, con un gran punto dulce y, debido al tipo de goma que lleva en su interior, mucha salida de bola. En el núcleo lleva incorporado carbono 3K combinado que sirve para reducir al máximo posible las vibraciones que se ocasionan en el golpeo. Y todo ello en una combinación de azules turquesas y, por supuesto, a un precio de 95€, como todas sus creaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain