padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Gisbert, nuevo gerente de Lörd Padel

POR Redacción, 09:00 | 21 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Hace unos ańos, cocnretamente por el 2013, la firma Lörd Padel era una de las grandes conocidas en el sector y contaba en sus filas con jugadores como Jordi Muńoz o Juan Gisbert. Pues bien, tras varios ańos complicados, ahora quiere recuperar el brillo perdido y para ello ha decidido apostar fuerte en su resurgir y fichar al citado Gisbert como su nuevo gerente.

Ha apostado por Gisbert, jugador con varios títulos en el circuito catalán, campeón de Espańa por Equipos y recientemente campeón del Mundo +40 para ponerle al frente del devenir de la firma y lograr que los aficionados vuelvan a apostar por sus productos.

Juan Gisbert define la marca como sinónimo de prestigio y exclusividad, con unas líneas tan personales como inolvidables. Una manera de vivir el pádel expresada en su leitmotiv: 'Be Unique'.

Juan Gisbert nuevo gerente Lord Padel

De cara a sus nuevas creaciones pretende mantener intacta su estética dinámica y atractiva, ofreciendo como siempre un producto de alta calidad para jugadores de cualquier nivel que busquen sentirse diferentes en la pista.

Los primeros objetivos que se marca el nuevo gerente es internacionalizar la marca en mercados emergentes, especialmente en el norte de Europa, reforzar y regular el mercado nacional con unas condiciones de distribución que beneficien a los profesionales del pádel y las tiendas donde se venda la marca y también poner en marcha una nueva colección continuista estéticamente e innovadora en las prestaciones gracias a las constantes mejoras técnicas.

Jani Gisbert, como muchos lo conocen, tiene la experiencia como jugador en las competiciones más importantes del mundo, y aprovechará este know-how para desarrollar un proyecto dentro de una marca con el objetivo de ser referencia en el mercado, tanto nacional como internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain