padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Head Monster Graphene XT 2019

POR Redacción, 09:25 | 27 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Las palas Head siempre destacan por tener un comportamiento en pista peculiar. Suelen ser palas de pádel muy completas y en el análisis que nos traen los amigos de Pádel Ibérico de la Head Monster Graphene XT 2019, vamos a comprobar como este modelo hace honor a su firma.

Para los amantes de las palas Head , la nueva Head Monster Graphene XT 2019 es una de las palas más Premium de la firma austríaca para esta temporada 2019. Head Padel nos sorprende con este nuevo modelo de alta gama, el cual presenta las siguientes características.

Con la primera toma de contacto en pista, hemos podido notar que el nuevo modelo Monster está pensado para conseguir un juego equilibrado, es decir, compensado tanto en golpes de control como golpes de potencia. Si eres un jugador de nivel avanzado o incluso profesional, el nivel que te dará esta pala en la pista te ayudará a sacar tu mejor rendimiento.

Ha sido fabricada en forma redonda oversize, formato de balance intermedio que nos dará un estupendo control en todas las situaciones del partido pero que además aumenta la potencia.

Incorporando los materiales más avanzados de Head Padel, como son la fibra de carbono para el tubular y el Graphene XT para la zona de los planos, sin olvidarnos del núcleo que ha sido fabricado por Goma Power Foam de color negro que le dará una sensibilidad al tacto idónea. Además, es una goma con la que se reducen vibraciones.

Análisis Pádel Ibérico Head Monster Graphene XT 2019

Comportamiento en defensa

Comenzamos nuestro testeo por la zona defensiva. Dejamos claro desde el primer momento que aquí es donde nos vamos a encontrar más cómodos. Esto es por diferentes razones y es que su balance y amplio punto dulce facilitan la defensa. Prácticamente en todas las situaciones de juego, conseguiremos un golpeo centrado, impactando la bola correctamente.

En el golpe estrella en la defensa y uno de los más esenciales de todos en general es el globo. Para muchos jugadores no es tan importante como realmente es. Siempre se ha dicho que una buena defensa es el mejor ataque.

Los globos que ejecutaremos con este modelo saldrán impecables gracias a la elevada salida de bola que nos confiere la goma Power Foam; esto, unido al balance, hará que podamos acompańar el golpeo de manera sencilla.

En resumen, tendremos una pala defensiva total de tacto intermedio. 

Comportamiento en ataque

Al ser una pala equilibrada, en la zona de ataque tendremos muy buenos resultados. Su potencia no es ni muy alta ni muy baja. Tendremos la potencia que buscamos en una pala equilibrada. Resulta sencillo dominar el punto sobre todo con las voleas.  

Su salida de bola es lo mejor. Al estar pegados a la red, los bloqueos podemos decir que son su punto más fuerte. Tras una bajada de pared potente recibida por el rival, bastará con poner la pala.

Eso sí, el golpe estrella en la zona ofensiva, serán las bandejas. Volvemos destacar su amplio punto dulce, y por tanto la facilidad de enganchar la bola por el centro. La bandeja es un golpe que necesita buena preparación y que nuestra pala nos ayude empujando la bola de manera sencilla.

La nueva Head Monster Graphene XT te complementará en cualquier posición de juego. Nos ha gustado tanto en la zona de defensa como en la de ataque. Es una de las palas Head más completas que hay ahora mismo en el mercado.

Este modelo se encuentra por encima en calidad o jugabilidad de otras palas de pádel de alta gama, como por ejemplo de NOX, Bullpadel, Vibor-A o Varlion.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain