padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros detalles de la nueva colección 2019 de Cartri

POR Redacción, 08:45 | 29 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Llevábamos unos días atentos a la firma Cartri, a la espera de que se decidiera a lanzar su nueva colección de palas 2019 y ya por fin vamos desvelando la incóginta. Ya tenemos los primeros modelos con nombres, colores y características del total de 11 palas que compondrán este ambicioso lanzamiento.

Todas fabricadas a mano y diseñadas en España, lo que sin duda les aporta un valor extra y, por supuesto, con la inconfundible mezcla de colores que tan propia le es a la marca.

Por el momento, únicamente conocemos en profundidad tres de ellas, la Titan IV, la Emperor XTRM y una doble, la Galaxy V.12, que vendrá en dos colores, tanto para chica como para chico.

Palas Cartri 2019 primeros modelos

Titan IV

Este modelo, no cabe duda, es el buque insignia de la firma, su pala más reconocida y va ya por la cuarta generación desde que salió la primera edición, renovándose y mejorando cada año para adaptarse a las mayores exigencias.

Es la pala ideal para todos los jugadores que buscan control en su juego y la máxima precisión. Este 2019 viene con un cambio en sus colores, tomando el rosa y el azul junto con el negro y el blanco además de un formato redondo sin corazón y, por supuesto, con un amplio punto dulce.

Su nuevo diseño es más ergonómico y aerodinámico que la anterior, otorgando un gran confort a la hora de jugar y una manejabilidad muy alta. Está dirigida a jugadores de nivel medio-alto y alto

Características:

Peso - 355/375 gr

Marco - Full Carbon

Cara - Full Carbon

Núcleo - Goma EVA Soft

Forma - Redonda

Palas Cartri 2019 primeros modelos Emperor XTRM

Emperor XTRM

Una pala pensada para atacar, no solo por su composición sino por su forma, de lágrima, pero que también tiene alta estadística en lo que a control se refiere, por lo que es ideal para jugadores que buscan un juego total en la pista.

Pensada para jugadores de nivel alto, cuenta en su interior con un núcleo de HCT y tanto en sus caras como en el tubular bidireccional que posee incluye la tecnología XTREM creada por la propia marca.

Esta tecnología se basa en el uso de cintas planas delgadas en lugar de formas redondeadas, un proceso patentado que proporciona posibilidades únicas para el ahorro de peso y mejoras frente al resto de materiales de fibra de carbono.

Está recubierta con resina EPXN RS desarrollada por Cartri, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, alargando así la vida útil de la pala. 

En lo que se refiere a la estética, cuenta con un llamativo color naranja y detalles en amarillo en contraste con el negro del fondo y el blanco del logo.

Características:

Peso - 355/375 gr

Marco - XTREM

Cara - XTREM

Núcleo - HCT

Forma - Lágrima

Palas Cartri 2019 primeros modelos Galaxy V12

Galaxy V.12

Pala doble la que presenta Cartri como tercer modelo en este avance de colección. La Galaxy V.12 está, al contrario que las otras, pensada para los más pequeños, para los jugadores que se inician a temprana edad en el pádel. Es el mismo diseño que el de la colección pasada pero renovada en su interior, haciéndola mucho más manejable y con mejores prestaciones.

Ante todo, es cómoda y ligera, ya que su peso está adaptado para que consigan una mayor manejabilidad y no tengan dificultades a la hora del golpeo gracias a un componente, el denominado Ultrasoft D15, que proporciona una mayor velocidad de bola y facilita la ejecución del golpe.

Su forma es redonda y cuenta con un balance medio, además de un punto dulce muy amplio para que sus golpeos no se desvíen en exceso.

En cuanto a sus colores, vienen diseñadas o en azul flúor y naranja o en rosa flúor y verde, siempre con el negro como protagonista.

Características:

Peso - 355/375 gr

Marco - Carbono

Cara - Fibra de vidrio

Núcleo - Ultrasoft D15

Forma - Redonda

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain