padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce el paletero Dunlop Elite de Juani Mieres, Ramiro Moyano y Patty Llaguno

POR Redacción, 08:55 | 29 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El paletero es uno de los elementos imprescindibles a la hora de ir a jugar al pádel ya que te sirve para llevar todo lo necesario para antes, durante y después del partido. Es por eso que la firma Dunlop ha querido equipar a sus tres principales jugadores, Patty Llaguno, Juani Mieres y Ramiro Moyano, con un modelo de las mejores características.

Ante todo, este paletero Dunlop Elite representa un elemento de gran funcionalidad, ya que tendrás espacio más que de sobra para llevarlo todo en sus tres amplios compartimentos. Con unas medidas de 60x42x30 cm. tendrás un espacio pensado especialmente para llevar tus palas y aislarlas tanto del frío como del calor y de los golpes, ya que está reforzado y acolchado.

Dunlop padel paleteros elite

Además, cuenta con un bolsillo exterior para las zapatillas o la ropa sucia y un bolsillo térmico para la bebida, algo que agradecerás especialmente cuando apriete el calor.

Por otro lado, viene con un bolsillo lateral de tamaño grande para accesorios como el neceser, las chanclas, muñequeras, gorra, etc. y otros dos más pequeños para tus efectos personales como el teléfono móvil, cartera, llaves, auriculares o cascos...

Posee forma ergonómica para que tu espalda se adapte sin problemas y, además, dos asas reforzadas para que lo puedas llevar también como mochila. Viene diseñado en los mejores y más resistentes materiales y en cuatro combinaciones de colores, todas con el negro y el gris como protagonista: rojo, amarillo, blanco o rosa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain