padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos a fondo cómo es la StarVie Brava Carbon Soft Aluminium LTD

POR Redacción, 09:00 | 05 de Abril del 2019

Padel Spain.- En esta ocasión queremos enseñarte uno de los modelos más novedosos y elegantes de la colección 2019 de StarVie, una pala de edición limitada que llega para destacar entre todas las demás, la StarVie Brava Carbon Soft Aluminium LTD. Una pala con una excelente calidad, un control preciso y una potencia descomunal. Que con su diseño único y renovado, te enamorará a primera vista. Acompáñanos a diseccionar un arma sin igual que sobrepasa los límites de rendimiento, para que conozcas todo sobre ella. 

Star Vie Brava Carbon en detalle

Creada con los materiales más resistentes y las mejores tecnologías, es ideal para los partidos de pádel de más alto nivel. Una pala que tendrá contentos a los jugadores de nivel avanzado-experto más exigentes.

¿Buscas control? ¿Buscas potencia? Esta pala lo tiene todo. Su forma de lágrima, su punto dulce amplio y su balance medio facilitan la polivalencia para encontrar un equilibro entre control y potencia.

Análisis Star Vie Brava Carbon ALuminium LTD 2019

Marco de carbono de alta calidad

Su marco de carbono ofrece dos principales beneficios. Primeramente, resistencia y durabilidad. 

Esto se logra gracias a la rigidez y estabilidad de su composición. El carbono es uno de los materiales más sólidos utilizado en la actualidad. Que además de crear una estructura rígida, ofrece también un plus de potencia en el golpeo.

Caras con carbono + aluminio

Sus planos tienen la fortuna de contar también con la mejor calidad en materiales. Desde luego que el carbono también está presente para asegurar la durabilidad a pesar de los constantes golpes que reciben los planos. Pero el plus destacado es su refuerzo de aluminio. La capa extra de aluminio mejora significativamente la fuerza estructural de las caras y su durabilidad. Además de que el rendimiento mejora para golpear con mucha más potencia.

Goma EVA de alto rendimiento

La nueva Brava Carbon Soft incorpora una goma EVA Soft en su interior. De esa forma se convierte en un núcleo interno resistente y durable. Además, su goma ofrece un gran rendimiento gracias a su tacto agradable y salida de bola excelente. La propiedad principal de esta goma es su rápida recuperación de forma. Así es como se consiguen golpes con más control y potencia.

Análisis modelo Star Vie Brava Carbon ALuminium LTD 2019

Nuevo sistema de estabilidad DRS

DRS (Drag Reduction System) es un sistema que se encarga de mejorar la estabilidad para mejorar el rendimiento del juego. Esto se logra a través de una pieza ubicada en el corazón de la pala que además de aumentar la estabilidad, mejora la aerodinámica y reduce las molestas vibraciones que ocasionan problemas de codo.

Diseño exclusivo para resaltar en la pista

Star Vie sorprende con un nuevo y renovado diseño para los que quieren resaltar en la pista. Se ha optado por un diseño que destaque por su elegancia, seriedad y minimalismo. Es por eso que se ha elegido el clásico color negro para cubrir toda la pala. El color oscuro le da un que de elegancia y profesionalismo a la pala.

Titania Pro, la pala favorita de Carolina Navarro y Beatriz González

Otra de las palas que se merece un espacio en esta publicación es la nueva Star Vie Titania Pro. 

Una pala manejable para los jugadores que buscan control y precisión total en la pista. Ha sido fabricada en su totalidad con carbono y una goma EVA de dureza media. 

Sus tecnologías Filava y Titania Core mejoran la resistencia de la pala, así como la estabilidad para la reducción de vibraciones. Incorpora también la tecnología Full Plane Effect para crear agarre con la pelota y mejorar el efecto en los golpes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain