padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce Thunder y Armour, potencia y velocidad en dos nuevos modelos de Cartri

POR Redacción, 09:10 | 05 de Abril del 2019

Padel Spain.- Hoy os traemos dos nuevos modelos de la firma Cartri tras los cinco que ya habéis visto. En esta ocasión se presentan la nueva pala Thunder y la Armour Evolution, dos modelos diferentes que van enfocados uno a la potencia y al juego ofensivo y el otro a un rápido movimiento de bola tanto en defensa como en ataque, a un juego eléctrico.

Los dos son muy llamativos y muy visuales y conforman la parte media-alta de la gama 2019 de Cartri que ahora vamos a pasar a detallaros.

Modelo Thunder Cartri 2019

Thunder

Pala de gama media que se adapta a todo tipo de jugador, un modelo cuya principal virtud es la polivalencia.

Cuenta con una composición de tubular híbrido kevlar carbono 6k e híbrido carbono 6k vidrio para conseguir mayor durabilidad y elasticidad; a ello se le añade un nuevo molde que optimiza los movimientos de la pala durante el juego, así como una nueva tecnología relieve 3D que consigue mayor efecto y que los golpes lleven una potencia extra.

El taladrado de los agujeros de la pala está diseñado estratégicamente y el núcleo de goma Foam medium de tres laminaciones son perfectas para incrementar la salida de bola y reducir al máximo las vibraciones de la pala.

Posee un excepcional balance y, sobre todo un punto dulce muy amplio, que logrará que tus golpes apenas se desvíen de la dirección deseada. Tiene un gran confort y un gran punto dulce proporcionado por la combinación de la goma y las caras de fibra de vidrio. 

Peso - 355/375 gr

Marco - Híbrido Kevlar Carbono 

Núcleo - Goma Foam Medium B&W 3

Forma - Redonda

Caras - 100% Fibra de vidrio

Modelo Armour Cartri 2019

Armour Evolution

Se trata del rediseño de un modelo que ya vimos en el pasado, pero mejorado y con nuevos materiales. Es una pala muy funcional, que cualquiera puede manejar pero que en manos d eun jugador de nivel medio o medio-alto saca todo su potencial.

Posee una forma de lágrima que le confiere un ligero predominio de la potencia sobre el control, pero está muy equilibrada gracias al balanceado de sus pesos. En su interior se mezclan tanto la fibra de carbono como la fibra de vidrio, de ahí su ligereza; ello le permite tener una buena absorción del impacto pero, a la vez, una gran salida de bola.

Posee un marco de carbono y fibra de vidrio que, al igual que el plano, aumenta el refuerzo y durabilidad de la pala contra las bolas impactadas en el marco.

Peso - 355/375 gr

Marco - Carbono Vidrio 3K

Núcleo - Goma Eva Soft Black 5

Forma - Lágrima

Caras - Híbrido Carbono Vidrio 3K

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain