padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la Triumph Pro Evolution, el arma de ataque de Cartri para esta temporada

POR Redacción, 08:45 | 08 de Abril del 2019

Padel Spain.- Este es el penúltimo modelo de los que hará gala la firma Cartri Padel esta temporada. Se trata de la Triumph Pro Evolution, una pala pensada para jugadores de nivel alto, con gran tecnica y, sobre todo, muy poderosos en el plano ofensivo.

Esta nueva creación es la evolución de la Triumph de 2018 y durante esta temporada será la pala que porte el profesional José Solano en sus partidos del circuito profesional. La Triumph Pro Evolution está fabricada 100% en carbono 24K con forma de rombo y cuenta también con carbono 3K y una novedad más, un núcleo de goma Eva Soft White.

Cuenta igualmente con un tubular híbrido de kevlar carbono 6K, lo que, unido a todo lo anterior consigue que esta pala tenga un extra de resistencia, dureza y, especialmente, de elasticidad. Es un modelo muy resistente a los golpeos, quizá no tan manejable como otros de la colección pero que se adaptará perfectamente a todos aquellos jugadores que busquen una gran salida de bola y una potencia extra tanto en sus remates como en las bandejas y voleas.

Está además reforzada en el corazón para obtener la máxima elasticidad y para ampliar ligeramente su punto dulce, situado en la parte media-alta de la pala.

Viene confeccionada en una elegante combinación de tonos negros y grises en forma de rombo, con el nombre del modelo en la parte superior en blanco.

Pala Triumph Cartri 2019

Características

Peso - 355/375 gr

Marco - Híbrido Kevlar Carbono 6k

Núcleo - Goma Eva Soft White 4

Forma - Redonda

Caras - 100% Carbono 24K y 3K

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain