padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La familia Vertex de Bullpadel aumenta de número

POR Redacción, 08:40 | 16 de Abril del 2019

Padel Spain.- ¿Conoces los más recientes lanzamientos de Bullpadel? ¿Cómo son sus palas? ¿Cuáles son las mejores? Tenemos para ti un análisis de las mejores palas de Bullpadel. Hemos elegido una de las gamas más completas de la colección, las palas Vertex. Vertex ha sido la pala elegida por Maxi Sánchez, el número 1 del mundo. Es por eso que te presentamos esa y todas sus versiones, para que elijas la que se adapte mejor a tu juego.

Vertex Black Series LTD, un arma más para el arsenal de Bullpadel

Bullpadel Vertex Black Series LTD es la nueva pala que se ha sumado a la familia Vertex. Una pala de potencia de edición limitada que sobrepasa todos los límites de calidad. Ha sido creada para los jugadores de nivel avanzado-profesional más agresivos y pegadores.

Su goma EVA Soft interior ofrece un comportamiento en los golpes impecable. Su rápida recuperación de forma después de los impactos da como resultado golpes de más calidad. Las salidas de bola tienen una potencia increíble.

El marco más resistente

Presenta un marco con la tecnología CarbonTube. Esta tecnología se refiere a su construcción total en carbono, el material más resistente utilizado en palas de gama alta. Así se logra la máxima resistencia y la más larga durabilidad. Un beneficio adicional de esta composición de carbono es el aumento de la potencia en los golpes.

Fibra de vidrio de la más alta calidad

Los planos están compuestos de PolyGlass. Se trata de una fibra de vidrio de alta resistencia que ofrece un gran rendimiento. Esta fibra de vidrio, además de ser resistente, su grado de flexibilidad le permite ofrecer un comportamiento un poco más manejable y controlado.

Pala Bullpadel Vertex Black 2019

Elegante diseño

No podemos dejar a un lado el diseño, ya que Bullpadel ha creado una imagen totalmente renovada. Cada diseño tiene su esencia, en el caso de la Vertex Black Series, se caracteriza por su seriedad y elegancia. El color negro está presente en la totalidad de la pala, un color que le da un aspecto serio y profesional a la pala.

Toda la colección Vertex de Bullpadel

Vertex 2

Es la pala de Maxi Sánchez. Creada en forma de diamante y un balance alto para los que buscan potencia. Esta pala tiene una construcción total en carbono, el material más resistente del mercado de las palas. Destaca por su nueva fibra Xtend Carbon 12K en sus planos. Su núcleo interno está compuesto por una goma BlackEVA que cuenta con la dureza necesaria para imprimir la máxima potencia a los golpes.

Tecnologías:

- Custom Weight

- Construcción Vertex

- Protector Metalshield

- Canales Nerve

- VibraDrive

- TopSpin

Vertex CTR

Versión de control de la poderosa Vertex 2. Creada para los que buscan un juego más manejable y preciso. Incorpora también la nueva fibra Xtend Carbon 12K y un marco tubular de carbono.

Cuenta con la goma BlackEVA de alto rendimiento.

Tecnologías:

- Custom Weight

- Construcción Vertex

- Protector MetalShield

- Nerve

- VibraDrive

- TopSpin

Como prestación adicional, esta pala incluye el nuevo grip Hesacore de Bullpadel. El grip más novedoso de los últimos tiempos.

Vertex W

Como parte de la línea ProLine, Bullpadel creó la versión para mujeres de la Vertex. Compuesta en su totalidad de carbono con una fibra Xtend Carbon 3K en los planos. Incorpora también la goma BlackEVA de alta recuperación y gran rendimiento. Ha sido creada para las jugadoras mujeres que buscan potencia, con formato de diamante y un balance alto. Es importante destacar que la Bullpadel Vertex Woman cuenta con una construcción 'lightweight'. Esto hace que la pala tenga un menor peso y sea más ágil y manejable.

Tecnologías:

- Construcción Vertex

- Nerve

- VibraDRive

- Protector Sticker

Vertex

Una pala perteneciente a la línea Avantline para avanzados. Construida en forma de diamante con un balance alto para los que buscan potencia. Cuenta con un marco tubular de carbono y planos compuestos de Glaphite. Su goma Black EVA ofrece un rendimiento espectacular con control y potencia.

Tecnologías:

- Construcción Vertex

- Protector de nylon 2DProtect

- DoubleBridge

- Siliflex

- 3DGrain

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain