padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A descubre el arma del ''martillo'' Piñeiro, la Copper

POR Redacción, 09:00 | 26 de Abril del 2019

Padel Spain.- Por fin os podemos enseñar cómo es la pala de uno de los gallegos más reconocidos del circuito, Martín Sánchez Piñeiro. El coruñés, que este año porta uno de los nuevos modelos de la firma Vibor-A, quiere pegar fuerte con su Copper.

Tal y como hemos podido saber, este nuevo modelo incorpora una superficie rugosa, ideal para aquellos jugadores que gustan de darle cierto efecto al golpeo; además, ha aumentado de tamaño ligeramente su punto dulce, por lo que es algo más manejable que su predecesora.

Para esta temporada, además, se ha cambiado la estética, consiguiendo una pala muy llamativa al mezclar el naranja con el negro del fondo y líneas en blanco, consiguiendo una pala más limpia que el modelo de 2017 y pasando a los tonos brillantes.

Esta pala, que fue la primera de la marca en incorporar la superficie rugosa, se presenta con una doble capa de carbono que queda a la vista en estratégicos puntos del plano, lo que consigue que su comportamiento a la hora de jugar varíe y sea algo más equilibrada, con mayor relación entre potencia y control.

Pala Copper Martín Sánchez Pîñeiro 2019

El modelo Copper 2019 posee forma de diamante y por lo tanto va encaminado a jugadores de potencia y con un nivel alto en su juego. Para su fabricación se han desarrollado nuevas tecnologías, aunadas por un concepto Liquid perfeccionado que incrementa la amortiguación en la sensación de golpeo a la vez que minimiza las molestas vibraciones.

Una pala que probaremos y de la que te ofreceremos un completo análisis. Estate atento a nuestro medio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain