padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambia tu pala por otra nueva con la promoción de Street Padel

POR Redacción, 11:00 | 30 de Abril del 2019

Padel Spain.- Street Padel, la tienda online de pádel de referencia en Internet, vuelve a poner en marcha uno de sus planes más famosos: el Plan Renove. Se trata esta de una campaña para cambiar tu vieja pala de pádel por una nueva, algo que podrás hacer de forma muy sencilla.

Con esta promoción podrás renovar su vieja pala por una nueva. Para ello, es tan sencillo como seleccionar de entre una lista qué pala quieres conseguir, enviar las fotos de tu pala vieja a sus asesores técnicos y ellos valorarán su precio y te ofrecerán distintas alternativas para que puedas conseguir otra pala nueva por un precio especialmente reducido. Un cambio ideal para renovar tu pala de pádel y conseguir una nueva pala pagando muy poco.

Plan Renove Street Padel Padel Nuestro palas

Gastos de envío gratis

Con este nuevo Plan Renove que ha puesto ya en marcha Street Padel puedes elegir qué nuevo modelo quieres de entre una selección de palas de pádel TOP de primeras marcas como adidas padel, Bullpadel, StarVie, Vision, Black Crown, Siux… Su departamento de post venta contactará contigo en un plazo de 24 o 48 horas máximo, valorará el estado de tu pala (una vez que les hayas enviado las 4 fotos que piden) y te ofrecerá un cupón descuento para aplicar sobre la nueva pala elegida.

Una opción perfecta para ahorrar en la compra de tu nueva pala, y llevarte un modelo TOP al precio más bajo del mercado. Además, enviar tu pala a nuestros asesores no te costará ni un solo euro y recibirla tampoco. Toda la gestión es gratis para ti.

Esta promoción solo es válida en península y está ya disponible en su página web. La pala, explican desde Street Padel, se entregará sola, sin regalos, y solo con la funda que lleve asignada. No es aplicable para empresas o clubes de pádel.

Puedes consultar toda la información sobre el Plan Renove de Street Padel en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain