padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce las mayores novedades de Siux en su colección de textil

POR Redacción, 09:20 | 07 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Ha tardado en verse completa pero ya está aquí para todos los amantes del pádel. La firma Siux ha presentado al completo su colección 2019 de textil compuesta por pantalones, camisetas y sudaderas, todo con materiales de la mejor calidad y con diseños muy atractivos.

Utilizando en todos sus modelos colores llamativos que son tendencia este año, la marca española ha querido basar sus nuevas creaciones en dos características muy definidas: durabilidad y calidad. Pensando siempre en ambos aspectos, ha ideado una colección que hará las delicias de todos los jugadores y jugadoras y que servirá para que vayas a la pista muy conjuntando.

Una nueva colección que destaca por sus materiales y sus altas prestaciones técnicas, todo ello en los más de 50 modelos de ropa diferentes que se ajustan a todos los gustos, géneros y necesidades, de los cuales hoy os traemos una pequeña muestra.

En todas sus creaciones se ha buscado también que sean prendas ligeras y muy transpirables, que permitan libertad de movimiento y que no se peguen al cuerpo al sudar, especialmente en los meses calurosos de verano. La colección es muy surtida, con prendas que van desde estilos informales, hasta camisetas deportivas y ropa para invierno.

Nuevos diseños

En cuanto a la apariencia, la nueva colección presume nuevos tonos y colores con diseños totalmente renovados. Si lo tuyo es un estilo más simple, discreto y serio, podrás encontrar camisetas en colores sólidos y oscuros para lucir un estilo muy elegante. Si por otro lado, eres admirador de lo llamativo y un poco más escandaloso, amarás los colores llamativos y contrastes de algunos modelos.

Camiseta colección Siux 2019 novedad

Ropa Femenina

En el apartado femenino, los modelos más destacados incluyen faldas, camisetas, sudaderas, vestidos... destacando sobremanera el color gris, el blanco, el rosa y los tonos corales.

Una colección con la que ser el foco de atención dentro y fuera de la pista y que seguro genera muchas miradas de admiración. 

Ropa Masculina

Por su parte, los hombres disfrutarán de las mejores prendas de ropa que le darán a tu estilo un toque de elegancia. En la colección de ropa Siux 2019 podrás encontrar opciones de camisetas de diferentes colores, estilos y estampados, así como pantalones cortos para jugar con toda la movilidad y confort que necesitas en la cancha.

 

Prendas masculinas colección Siux 2019

Entre las prendas más destacadas se encuentran la camiseta técnica Siux Special y las camisetas Siux Luxury. Para la parte inferior del cuerpo destacan dos pantalones cortos, Luxury y Siux Sun, creados para lograr una movilidad total. Y si buscas una sudadera para tus entrenamientos durante los días más fríos, la más recomendada es la Siux Trail.

¿Quieres hacerte con alguno de sus diseños? Pues entra en la web, elige el modelo que más te guste y la talla que mejor se adapte a ti, hay para todos los gustos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain