padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Kaitt Graphene 3.0 2019

POR Redacción, 09:20 | 16 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Hoy queremos hablaros de una de las grandes creaciones de la firma Kaitt Excellence gracias a los amigos de Pádel Ibérico, la Kaitt Elite Graphene 3.0 2019.

Impresionados con su diseńo, mejorado y más agresivo que el de temporada anterior, con algunos cambios sustanciales que, en esta ocasión, implementa detalles en rojo que le dan un toque mucho más imponente. La serie Elite Graphene lleva entre nosotros desde la temporada 2017 y desde entonces no ha parado de destacar en el mercado. Si van por la tercera generación es por algo y es que están haciendo las cosas muy bien.

Las palas Kaitt suelen gustar, sobre todo los modelos Graphene, Gladiator, Furia y Urban Carbon 2019. 

Esta Kaitt Elite Graphene 3.0 2019 es una pala de forma lágrima oversize. Formato equilibrado entre redonda y lágrima que mejora todos los golpes. Es decir, nos complementa tanto en defensa como en ataque. Este término 'oversize' nos gusta describirlo como un formato ni redondo ni lágrima, con un punto dulce bastante amplio y que aumenta el balance hacia el marco. Aun así, este modelo gracias a su Grip XL, se consigue un balance medio perfecto. Este Grip XL lo destacamos porque es una implementación que la hace destacar sobre otras palas de pádel. żEl motivo? Facilita el agarre; mejora la pegada en el remate y viene perfecto para usar el revés a dos manos. Así que si eres un jugador que viene del tenis, posiblemente esta pala sea una de las mejores con las que te encontrarás.

Análisis Kaitt Elite Graphene 3.0 2019

En palas Kaitt de temporada anterior ya se empleaba fibra de grafeno en los planos. Ahora en la nueva Kaitt Elite Graphene 3.0 2019 emplean en concreto el Graphene Max. Este nuevo material mejorado nos da una estructura mucho más compacta y resistente; está implementado en la zona de los planos, justo debajo de las capas de carbono cubriendo la capa superficial de la goma. El material grafénico nos ayudará en pista por su estabilidad pero sobre todo por su durabilidad.

Ahora, en el tubular y los planos, tendremos fibra de carbono 3K. En su combinación junto al grafeno nos dará esa estabilidad que tanto buscamos a la hora de elegir pala. Entrelazada entre sí, aumenta la potencia en golpes de ataque y nos dará durabilidad para poder jugar tranquilos y apretar la bola cuanto queramos. 

En cuanto al núcleo, destacamos una goma especial. De tacto intermedio con una densidad muy querida por jugadores profesional, una goma elástica pero sobretodo potente. Una de las cosas a su favor, es que no notamos vibración al golpeo.

Como bien sabéis, para saber si es vuestra pala idónea, nos gusta analizarla un poco en su comportamiento en pista:

La Kaitt Elite Graphene 3.0 2019 está catalogada como una de las palas Kaitt más completas de la historia de la firma y no es para menos. En pista, comenzando en el fondo ya notamos su fluidez en todos los golpes de defensa. Golpes como pueden ser salidas de pared paralelas o cruzadas, globos, chiquitas etc.

Ahora, en la zona de ataque también nos acompańa esa fluidez en el movimiento pero podremos apretar la bola de manera segura. Esta pala tiene mucho control y por tanto en la zona de ataque podremos apretar la bola todo lo que deseemos.

El mejor golpe de la Graphene 3.0 en el ataque es el remate. Los remates los engancharemos con facilidad en el punto más alto gracias a su balance y overgrip XL. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain