padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miss Padel cumple un año vistiendo a más mujeres que nunca

POR Redacción, 10:00 | 18 de Mayo del 2019

Padel Spain.- La marca Miss Padel comenzó su andadura hace un año incluyendo en su catálogo online ropa y moda de pádel diseñada en exclusiva para mujeres.

Y nada como hacerlo desde la experiencia y la confianza de madre e hija, Loli y Rosa, quienes están detrás de un proyecto que buscaba responder a una necesidad real: no tener que ir de tienda en tienda en busca de un look de padel de calidad y diseño. 

''Nuestro producto estrella sigue siendo la falda, pero cada vez hay más aceptación de camisetas, vestidos y complementos relacionados con este deporte y tipo de moda. La ventaja es que en nuestra tienda online hay todo lo que necesitan y con todas las tallas disponibles'', explican las responsables de este e-commerce.

Su objetivo estaba claro, vestir a cualquier tipo de mujer de sport, con ropa técnica y diseños originales dentro de la moda de padel y que cubren tallas que van desde la XS hasta la 3XL.

Aniversario Miss Padel ropa femenina

''Cada vez son más las clientas, ya que nuestro perfil suele responder mayoritariamente a mujeres entre 24-45 años, que nos pedían poder vestir a sus hijas igual que a ellas para ir conjuntadas y es la nueva línea que hemos incluido por encargo'', comentan.

La ventaja de sus prendas es lo que llaman el Total Outfit: toda prenda combina con todo y, entre otras cosas, porque cuentan con un servicio personalizado que hace las veces de personal shopper a distancia, ayudando a seleccionar las tallas y las combinaciones que mejor funcionan de todo su catálogo dependiendo del gusto de cada persona y la imagen que desea proyectar.

Para celebrar su aniversario, durante este mes desde su web se pueden conseguir descuentos y participar, semanalmente, en un sorteo diferente que permitirá al ganador contar con un vale para la propia tienda online de hasta 30 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain