padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop remodela y mejora su producto estrella

POR Redacción, 10:34 | 18 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Dunlop ha vuelto a potenciar su apuesta por el pádel y más en concreto por uno de sus productos estrella, las pelotas. Para ello, ha presentado su nueva gama de pelotas de pádel, con un diseño de packaging actualizado y con el valor añadido del sello de la Federación Internacional de Pádel en su modelo estrella, la Dunlop Pro Padel.

Hay que recordar que esta marca fue la primera en desarrollar una pelota específica de pádel, hace ahora más de 20 años, de la mano de la Federación Española de Pádel. Hoy en día Dunlop sigue siendo una de las marcas de referencia en pelotas para deportes de raqueta a nivel nacional e internacional, tanto en pádel como en otras disciplinas tales como tenis o squash.

Dunlop Pro Padel nueva pelota

Para 2019 Dunlop ha renovado su gama de pelotas para ofrecer dos modelos contrastados y que ofrecen la garantía de calidad y rendimiento que todo jugador espera de un pelota Dunlop:

Dunlop Pro Padel – pelota desarrollada para competición y torneos. Ideal para el jugador regular y avanzado que busca una pelota rápida y viva, con gran sensación en el golpeo y una durabilidad excepcional. Pelota homologada por la Federación Internacional de Pádel.

Dunlop Team Padel – pelota desarrollada para competición y entrenos. Ideal para el jugador regular y clubs/escuelas que buscan una pelota rápida y viva, de gran consistencia y larga durabilidad.

Las nuevas pelotas de padel Dunlop están ya disponibles en las mejores tiendas de España, y garantizan la mejor relación calidad-precio del mercado para jugadores, entrenadores y clubs de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain