padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega una novedad a Siux: la Bat Pro 2.0

POR Redacción, 09:15 | 01 de Junio del 2019

Padel Spain.- La firma Siux Padel no para de sacar novedades al mercado y ahora sorprende a todos los fieles de su marca con una nueva pala, la Siux Bat Pro 2.0.

Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel intermedio que se ha rediseñado respecto a su anterior versión y que posee novedades en su estructura. Su nuevo molde incorpora un refuerzo en el marco para evitar las vibraciones que se pueden producir al golpear la pelota.

Otra novedad reside en el acabado, ya que ha abndonado su brillo característico para apostar por el mate y una superficie arenosa. Esto aporta una mayor facilidad de ejecución en los golpes con efecto. En su estructura externa incorpora un tubular de carbono, lo que consigue darle una gran resistencia y durabilidad, al tiempo que aumenta la potencia de la pala. Por otro lado, las caras de fibra de vidrio proporcionan flexibilidad al golpeo.

Lanzamiento SIux Bat Pro 2019 novedad

Debido a la reducción de las vibraciones, la Siux Bat Pro 2.0 está especialmente recomendada para jugadores de pádel propensos a sufrir epicondilitis o dolores en el codo. Esto es posible, además de con el refuerzo del marco, gracias a su núcleo de goma EVA Ultrasoft, que aumenta la amortiguación del golpeo. Este núcleo proporciona también un mayor control en cada golpe sobre la bola.

El renovado modelo Siux Bat Pro 2.0 ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia gracias a su forma redonda y balance medio. Con esta pala los jugadores podrán disfrutar de la mejor polivalencia en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain