padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paletero Siux Mastercombi, espacio para que lleves todo lo que imagines a tus partidos

POR Redacción, 09:15 | 17 de Junio del 2019

Padel Spain.- Si lo que siempre pides a tus paleteros es el máximo espacio para poder llevar todo lo que necesitas a los partidos (especialmente en las épocas de invierno cuando se lleva algo más de ropa para abrigarse), te mostramos uno de los que cuenta con más capacidad de la firma Siux: el Mostercombi.

En esta ocasión te enseñamos su modelo amarillo, aunque también está fabricado en rojo, siempre mezclado con la elegancia del negro y el blanco y con los mejores tejidos y materiales, para que te dure mucho tiempo y lo puedas llevar a cualquier sitio.

Paletero Siux Mostercombi

Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que se adaptará a tu espalda si lo llevas como mochila, pero también si decides usarlo como una especie de bolsa de gimnasio, transportándose de manera muy cómoda

El paletero alberga dos compartimentos laterales para que puedas llevar más de una pala, por si eres de los que les gusta cambiar, así como otro espacio central para la ropa y el calzado. Por si fuera poco, y para que puedas guardar objetos tales como llaves, cartera o teléfono móvil, han incluido otro de menor tamaño en la parte delantera.

El tejido en que está fabricado no se estropea con la lluvia y sus cremalleras están reforzadas para evitar roturas, por lo que tendrás paletero para rato.

En definitiva, una gran opción si estás pensando en renovar tus complementos. Este Mostercombi de Siux te acompañará y podrás ir bien equipado sin que te falte espacio.

 

P.V.P.: 80 €

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain