padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop presenta su firme apuesta en la Major League Padel

POR Redacción, 09:05 | 24 de Junio del 2019

Padel Spain.- Gran unión la que han protagonizado la firma Dunlop Padel y una de las competiciones más conocidas a nivel equipos, la Major League Padel, la cual se desarrolla tanto en nuestro país como en Portugal.

Así, la marca de pádel se convierte en la pelota oficial de todos sus torneos de cara a los próximos tres años, en concreto el modelo Dunlop Pro Padel, el más conocido y de mejores prestaciones.

Además, Dunlop se confirma como pala oficial de la Major League Padel y realizará una serie de acciones promocionales para que los jugadores de la competición, tengan la oportunidad de probar las últimas novedades de la marca, entre ellas las armas de los jugadores del Pro Team Dunlop: Juani Mieres, Patty Llaguno y Ramiro Moyano.

 

Pelota Dunlop Pro Padel bote

 

 

Dunlop y Major League Padel irán de la mano en este nuevo caminar conjunto y pondrán todos sus esfuerzos en conseguir que la competición vaya creciendo en importancia y número de jugadores, trabajando bajo el lema X4iguales para, a través del pádel, educar y transmitir la igualdad e inclusión social.

Estamos seguros que esta colaboración será muy positiva tanto para los clubes como para los jugadores, aportando Dunlop Padel la excelente calidad de la nueva pelota Dunlop Pro Padel, homologada por la FIP para competición internacional, así como su enorme experiencia en nuestro deporte y Major League Padel reforzando su apuesta formativa dentro de una competición de pádel por equipos, diferente a cualquier otra de ámbito internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain