padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lotto refuerza su apoyo a la dupla Stupa-Díaz

POR Redacción, 17:55 | 17 de Julio del 2019

Padel Spain.- La firma Lotto Sport Italia, especializada en calzado y también en textil tanto de pádel como de otras disciplinas deportivas, ha anunciado la incorporación del joven Franco Stupaczuk a su equipo de jugadores patrocinados, donde también se encuentra igualmente su compañero, Matías Díaz, quien también renovaba su contrato.

El argentino de 23 años se suma como a un equipo en el que están otros como Aday Santana o la propia Federación Española de Pádel.

Por su parte, tras una temporada equipando a Matías Diaz, con 13 años de trayectoria profesional a sus espaldas y siete títulos del World Padel Tour, ha vuelto a fichar por la marca italiana para seguir acompañándole en su batalla de cada torneo.

Franco Stupaczuk patrocinio Lotto

El modelo que usarán será el Superrapida, diseñado específicamente para los jugadores de pádel de todos los niveles. Se caracteriza por su alta flexibilidad y estabilidad, al igual que el material de la red Kurim en el upper y una malla 3D superior transpirable. Los jugadores pueden adaptar sus movimientos y ser reactivos en espacios pequeños. La suela garantiza estabilidad, agarre y tracción gracias a un nuevo diseño en espiga, el cual gracias a su profundidad, hace que se adapte a las superficies especiales de las palas. La amortiguación está cubierta de una entre suela de goma EVA y espuma de célula abierta de PU.

Con este nuevo acuerdo Lotto reafirma su presencia en el sector del pádel en España por el que está apostando fuertemente lanzando una colección específica tanto de ropa como de calzado de pádel, desarrollando diferentes tecnologías para un mejor rendimiento que beneficie a los atletas y amantes de este deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain