padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble nueva apuesta de Siux en la colección Pegasus

POR Redacción, 09:00 | 19 de Julio del 2019

Padel Spain.- La firma Siux ha presentado una doble nueva apuesta en su línea Pegasus, dos palas con una estética excepcional, que atraerá mucho a los aficionados.

Bajo el nombre de Pegasus Grafeno Silver y Pegasus Grafeno Black, la firma española renueva esta línea de palas con dos modelos muy ambiciosos, aptos para los más exigentes.

La Siux Pegasus Grafeno Silver está fabricada en carbono y grafeno, con un marco bitubular de carbono-kevlar que consigue una durabilidad mucho mayor frente a cualquier posible golpe en la pista. Sus caras están compuestas por carbono TEX Titanium 21K.

Su núcleo, de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce ofrece en cada golpe una amortiguación mayor para aumentar su control. Además, también le proporciona un mejor rebote de la pelota.

Nuevas Siux Grafeno Pegasus

Estas características, junto a su balance medio-alto hacen que esta pala sea perfecta para un juego equilibrado entre control y potencia, ideal para jugadores polivalentes y siempre para jugadores de un nivel avanzado o profesional.

Por otro lado, tenemos la Siux Pegasus Grafeno Black, compuesta en sus caras por carbono TEX 21 y un marco bitubular de carbono-kevlar, al igual que la Silver. Su núcleo está fabricado en goma EVA 5 Laminaciones High Bounce y un balance medio-alto. Está pensada para los jugadores avanzados y profesionales que tienen un juego polivalente.

La diferencia entre ambos modelos reside en el material de los planos, ya que, aunque son dos tipos de carbonos, la Silver incorpora Titanium. Además, la principal característica que no comparten estas dos palas es el acabado: la Black tiene una superficie brillante, ideal para conseguir mayor velocidad de salida, y la Silver es mate, por lo que es perfecta para realizar mejores efectos sobre la bola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain