padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad tecnológica en las tiendas Padel Nuestro

POR Redacción, 09:09 | 26 de Julio del 2019

Padel Spain.- Con la clara intención de dar un paso más allá en la experiencia y satisfacción de sus usuarios, el Grupo Padel Nuestro ha introducido una pequeña novedad en sus tiendas, un proyecto piloto para mejorar la venta y el contacto con sus clientes.

La iniciativa consiste en la instalación del Kiosko Padel Nuestro, que hace posible a los clientes finales la compra o búsqueda de productos online, en la web de Padel Nuestro.

Este proyecto iniciará su existencia en la Tienda Padel Nuestro de la calle Balmes de Barcelona, que ya cuenta con un Kiosko en sus instalaciones. La idea es que, con este puesto, los usuarios puedan buscar en la página web de la tienda el producto en el que están interesados e, incluso, realizar la compra en ella.

Entre los beneficios de los clientes finales, se encuentra la posibilidad de realizar su pedido en el Kiosko Padel Nuestro con la opción de recogida en tienda o de envío a la dirección que deseen. Además, aquellos que realicen su compra en un Kiosko Padel Nuestro, podrán disfrutar de un descuento adicional del 3%.

Kiosko Padel Nuestro tiendas

Objetivo: satisfacer todas las necesidades del cliente

De nuevo, el Grupo Padel Nuestro refuerza su apuesta por el canal físico de venta y se apoya en sus tiendas para acercarse al cliente final. Este proyecto se ha creado con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del cliente, como explica Jon Fernández, Responsable de Tiendas: ''Somos conscientes de que en una tienda física no se puede tener el amplio catálogo que encontramos a día de hoy en una página web''.

Por ello, el Grupo trabaja día a día ''en la omnicanalidad y en que la experiencia del cliente sea 100% satisfactoria'', añade. La idea es que, tras comprobar que el proyecto funcione según lo esperado en la tienda de Balmes, se incorpore al resto de tiendas Padel Nuestro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain