padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lleva todo lo que necesitas a tus partidos con el paletero Dunlop Elite

POR Redacción, 09:22 | 26 de Julio del 2019

Padel Spain.- Para llevar todas tus cosas a la pista este verano, qué mejor que un paletero de gran capacidad, cómodo de transportar, elegante y deportivo. Todo eso lo combina el Dunlop Elite, capaz de almacenar todo lo que te propongas.

Mucho espacio en su interior con compartimentos para las palas (térmico para que no sufran con las temperaturas), la ropa, el calzado, accesorios como llaves, móvil o cartera y todo ello con materiales muy resistentes en un modelo que emplean tres de sus jugadores profesionales Juani Mieres, Patty Llaguno y Ramiro Moyano.

Paletero Dunlop Elite 2019

Este paletero Dunlop Elite cuenta con unas medidas de 60x42x30cm en las que se incluyen un compartimento específico, también térmico como el de las palas, para la bebida, así como un bolsillo lateral grande para guardar más enseres.

Posee una forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu espalda y hombreras reforzadas para mayor comodidad, pudiendo llevarlo tanto como bolsa como si fuera una mochila y lo podrás elegir en cuatro colores siempre combinando con negro (rojo, amarillo, blanco y rosa).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain