padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prenda veraniega para lucir cuando más apriete el calor

POR Redacción, 09:15 | 31 de Julio del 2019

Padel Spain.- Al igual que en el día de ayer os mostrábamos un modelo enfocado para las mujeres en nuestro Especial de Verano, hoy es el turno de los chicos, a los que también les gusta vestir bien e ir conjuntados a la pista.

Para ello os traemos otro modelo de HEAD Padel, la camiseta Club Carl, en la que predomina sobre todo la comodidad. En su fabricación están mezclados diversos tejidos (poliester y algodón) que te permitirán una gran movilidad y una excelente evaporación del sudor.

Camiseta Club Carl HEAD Padel especial verano

Posee cuello redondo y viene fabricada en tres colores distintos: verde, gris y amarillo, conjuntando los tres con cualquier prenda que tengas en el armario. Además, cuenta con el logo de la marca estampado en grande en la parte delantera, contrastando siempre con el color de la camiseta.

Sin duda alguna, una excelente elección tanto para disputar tus partidos como para vestir antes o después de ellos, una prenda muy deportiva y cómoda con la que irás siempre elegante. P.V.P.: 30€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain